Microsoft envía las invitaciones para la KeyNote en New York el 25 de Octubre

mislata

Mislata
Microsoft envía las invitaciones para la KeyNote en New York el 25 de Octubre

Microsoft acaba de enviar las invitaciones para la KeyNote que tendrá lugar el próximo 25 de Octubre convocando así a todos los medios en New York. Se espera que presente oficialmente el nuevo , el sistema operativo que seguirá dominando el mercado como hasta ahora.

Windows 8 ha sufrido un cambio significativo donde la compañía ha sabido integrar un robusto sistema con la facilidad de uso de su interfaz Metro para dispositivos táctiles.

La compañía ha sabido elegir un diseño que se aleja de lo que conocemos hoy día de iOS de Apple y Android que prácticamente son los mismos, motivo por el que no paran de estar en los tribunales. Con Metro los de Redmon se diferencian de la competencia.


Se espera que Microsoft anuncie oficialmente su nueva tablets propia con Windows 8. Con la nueva familia de Surface la compañía de Redmond ha apostado por el diseño de hardware hecho a medida en versiones menos potentes basadas en procesadores ARM como el iPad y Android así como más potentes basadas en procesadores Intel Core.

En Applesana | Instalando Windows 8 en un Macbook: mi primera impresión es alucinante
 

Adjuntos

  • keyNote-microsoft-evento-new-york.jpg
    keyNote-microsoft-evento-new-york.jpg
    21,2 KB · Visitas: 5.364

Coquy

APP DJ TEAM
Brother ya falta muy poco para que llegue la verdadera vida digital inspirada en la interfaz y mesa Surface de Microsoft tal como la vio Bill Gates
 
Arriba