Así son por dentro los audífonos Apple EarPods

mislata

Mislata
Así son por dentro los audífonos Apple EarPods

Si hay algunos expertos en desmontar cachivaches de Apple son sin duda los chicos de iFixit. Mientras esperan un iPhone 5 para meterle mano hasta el fondo se han tomado su tiempo para ver que hay dentro de los nuevos auriculares taiwaneses EarPods.

En general, el desmontaje revela un diseño mejorado de manera significativa con una mayor durabilidad por la forma del sellado de componentes mejorando el proceso de fabricación.



Los EarPods vienen de serie en todos los iPhone 5 así como en el nuevo iPod touch de 5º generación. También se pueden comprar por separado por 29.00€.

Ver el desmontaje completo en iFixit
 

Adjuntos

  • ifixit_earpods.jpg
    ifixit_earpods.jpg
    48 KB · Visitas: 16.293

Bebita

Nuev@ Applesan@
Vaya ! Estoy un poco decepcionaba al verlos por dentro, estaba convencida cuando vi la filtración que el nuevo orificio era por que llevaba otro altavoz de refuerzo para graves. Incluso se rumoreo que tendría un sistema para reducción de ruidos pero es el mismo.


Apple solo ha cambiado el estuche, por dentro el mismo auricular :-(

Mi modelo
 

Adjuntos

  • modelo-auriculares-apple.jpg
    modelo-auriculares-apple.jpg
    14,8 KB · Visitas: 10.011

maxim

@maxim_apps
Pero Apple siempre cambia el envoltorio y nunca por dentro. Lo más importante es el nuevo diseño ergonómico que da 2X más placer y satisfacción que el anterior modelo.


Bebita dijo:
Vaya ! Estoy un poco decepcionaba al verlos por dentro,
 
Arriba