NYT: iOS Maps y servicios de internet son improvisaciones de Apple

maxim

@maxim_apps
El NYT publica una nota fuera de su linea editorial afirmando que la compañía Apple lanzó los mapas de iOS y otros servicios de internet por ocurrencias de última hora. Si ningún tipo de desarrollo y por rellenar alguna característica.

attachment.jpg


En parte no le falta razón por todos esos servicios abandonados por Apple como Ping, MobileMe o iMensajes por que se ve arrastrada por la competencia.

La publicación cita a un ex ingeniero de Apple que afirma que Steve Jobs le pidió a última hora una aplicación de Mapas para el iPhone original de 2007, sin embargo el ingeniero le dijo que estaba loco y era imposible hacer una apps así en un cuarto de hora. Como se empeñaron en lanzar una app de Mapas no quedó más remedio que usar los de Google.

Los servicios de Internet son difíciles de integrar y Apple siempre se ha visto forzada por la competencia como Microsoft y su Skydrive para clonar lo mismo en iCloud o los mapas avanzados de Google con asistente de Voz para lanzar una mala copia poco funcional llamada Siri.

Lo que si es cierto para los usuarios y clientes de Apple es que desde que Jobs empezó a enfermar y tomara las riendas de la compañía Tim Cook hemos visto cambios sustanciales, desde un OS X Lion Vista desarrollado en tres meses hasta un iOS 6 Vista desarrollado en 4 meses.

El CEO de Apple, Tim Cook pidió una disculpa por esta improvisación.

En Applesana | Continúan los problemas persistentes de Wi-Fi en iPhone 5 y iOS 6
 

Adjuntos

  • mapas-apple-fiasco.jpg
    mapas-apple-fiasco.jpg
    12,7 KB · Visitas: 1.915

mislata

Mislata
Esto si es novedoso, el New York Time criticando a Apple cuando siempre ha sido su perro flauta, de hecho hasta Apple citaba sus buenos artículos en tribunales para defenderse de Samsung.

Supongo que esto es tan gordo que ya no se puede esconder y el NYT habrán perdido suscriptores de pago. Para leer tonterías y rumores de Apple ya tenemos Blogs gratis sin pagar suscripciones.

Es como el artículo del mundo.es del iPhone 5. Me sale un señor con bigote y me cuenta que ve los mapas muy bien en Madrid capital. Anda muevete y vete a Pinto o traza una ruta hasta Alicante a ver si ves mapas.
Menos mal que el artículo es gratis por que si no pido que me devuelvan el dinero.




Apple es una pura improvisación desde hace mucho, producto que lanza viene con fallos de hardware y software. Que me dicen del antennagate, de icloud que pierde tus fotos y calendarios, de Mountain Lion, de las pantallas del iMac o macbook air. Si es que no hay nada que haga bien a la primera.

El que conoce el mundillo Mac lo sabe, que Amazon triunfa con una tableta de 7 pulgadas.... rumores de ipad nano. Que MS triunfa con Windows 8 redes sociales integradas con la nube... allí va Apple de bulla y corriendo con Mountain Vista.

Que allí va...... Todo se hace sobre la marcha
 

milon

Applesan@
Rumor: Apple esta desarrollando iOS 7 con 200 nuevas caracteristicas
 
Arriba