Vídeo del nuevo iPad mini, así es lo siguiente de Apple

maxim

@maxim_apps
Vídeo del nuevo iPad mini, así es lo siguiente de Apple

En otro tiempo con Steve Jobs al frente de la compañía te diría que este vídeo es un fake pero con la llegada de Tim Cook y su poco control sobre los lanzamientos de Apple inc te aseguro que puede ser muy real.


Solo hay que ver el GooPhone i5 que lleva más de tres meses en el mercado antes que el iPhone 5 y su diseño al final ha sido el original. ¿Apple un imitador de chinos? ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

Con estas noticias tan fiables como los de EarPods o el mismo iPhone 5, es obvio pensar que este es el iPad mini que viene a parar la canabalización del Google Nexus 7 y la potente Amazon Kindle Fire HD a precio asequible. El video lo publica el sitio Mac Otakara y es muy similar a diseños previos.

En el video se puede ver claramente que lleva el nuevo y revolucionario conector Lightning, igual de rápido de siempre que USB 2.0 pero mucho más pequeño y reversible como los calcetines.
 

Adjuntos

  • ipad-mini.jpg
    ipad-mini.jpg
    7,8 KB · Visitas: 2.776

mislata

Mislata
Desde que salió el Nexus me rueda la idea por la cabeza de comprar una mini tableta de estas y la verdad que me frene en verano por si se cumplía el rumor eterno del ipad mini.


Como Apple sea capaz de lanzar un producto con la calidad del amazon con pantalla full hd 1980X1080 me lo compro con los ojos cerrados por 200 euros.
 

BonesMac

BonesMac
Applesanos no sean bobos que desde que en tabletas Android se instala iOS y hay carcasas iPad en China de todos los tamaños no paran de salir estos vídeos.

Apple nunca lanzara un iPad mini, lo juro Steve Jobs muchas veces.
 

Creyes

Nuev@ Applesan@
El vídeo es falso a mas no poder, por la forma de cogerlo se nota claramente que no pesa nada, por lo tanto es de plástico. Y la pantalla en ningún momento hace ningún movimiento, ni siquiera el que lo esta enseñando toca ningún icono.

Vaya tela...
 

maxim

@maxim_apps
Nuevamente más rumores del iPad mini de 7 pulgadas, hoy el Wall Street Journal insiste en que ha empezado la producción masiva. Supongo que será tan masiva como la del iPhone 5 que solo llegaron a España 3.000 unidades.
 
Arriba