Anuncio Nokia Lumia 920 insinúa borregos a los compradores iPhone 5

Bebita

Nuev@ Applesan@
Anuncio Nokia Lumia 920 insinúa borregos a los compradores iPhone 5

Un nuevo anuncio de ataca a la simplicidad del color del nuevo . La técnica comercial no es nueva y se basa en las mismas armas de marketing de Apple.

En el anuncio podemos ver a muchos usuarios en fila comprando el iPhone 5 de un color gris y pagando una gran suma de dinero. Hasta que llega el turno de uno que prefiere ser diferente con otro color.

Por 1984, la compañía Apple lanzo un comercial riendose de los usuarios PC considerandos borregos que compraban lo mismo. En 2012 nokia rescata esta idea y considera a los usuarios que compran un iPhone 5 como borregos.


'1984' Apple Macintosh Commercial
 

Adjuntos

  • NokiaAd.jpg
    NokiaAd.jpg
    47,3 KB · Visitas: 7.040

tlelost

Nuev@ Applesan@
El anuncio de 1984 era en contra de IBM, fue considerado unos de los mejores anuncios de la historia y se comparo mas tarde con la caída del muro de Berlín.
Pero me recuerda mas al anuncio del galaxi 2 en el que se veían tambien las colas de Apple y aparecía una chica con galaxia, es curioso estos anuncios en realidad lo que dice. Es que la gente compra en masas Apple y sus productos no?
 

OriolPC

Nuev@ Applesan@
Bebita dijo:
Un nuevo anuncio de Nokia Lumia 920 ataca a la simplicidad del color del nuevo iPhone 5. La técnica comercial no es nueva y se basa en las mismas armas de marketing de Apple....



Citado
 
Arriba