Miles de "usuarios idiotas del iPhone 5" piden Google Maps

maxim

@maxim_apps
Algo está cambiando en Apple o mejor dicho entre los nuevos clientes de Apple llegados por el iPhone 5 y es que no son tan conformistas ni imbéciles como piensa Tim Cook.

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, en una entrevista en la Conferencia D10 que recoge Engadget cuando fue preguntado por qué llegó a Apple dijo:

Apple es la única compañía tecnológica que tiene clientes tan subnormales y retrasados que compran un producto que no funciona y continúan comprando. Si tu compras un Dell o Compaq defectuoso ya no compras más.

It was a very interesting meeting. Steve had hired an executive search firm to find someone to run operations. They kept calling, and eventually I said 'Okay, I'll talk.' I flew out Friday on a redeye for a Saturday morning meeting with Steve. The honest-to-God truth, five minutes into the conversation I wanted to join Apple. I was shocked. Why did I want to do it? He painted a story and a strategy that he was taking Apple deep into consumer when I knew others were doing the exact opposite. I never thought following the herd was brilliant. He told me a bit about what would late be named the iMac, and I saw brilliance in that. I saw someone unaffected with money, and that has always impressed me when people do indeed have it. Those three things to me to throw caution to the wind and do it. I went back, and resigned immediately. Did I see the iPad and iPhone? No. What I saw was this: Apple was the only technology company that I knew of, including the one I was currently at, that when a customer got mad at a company, they'd continue to buy. If people got mad at Compaq, they'd buy Dell. If you were mad at Dell, you'd buy IBM. But an Apple customer was a unique breed; there's this emotion that you just don't see in technology in general. You could see it and feel it at Apple. When I looked at the balance sheet of the company, I thought I could do something in turning around a great American company.

Si el CEO de Apple piensa esto de nosotros que compramos sus productos es lógico pensar por que iPhone 5 Fail ha llegado al mercado con tantos fallos de hardware y un iOS 6 sin terminar con múltiples fallos; duración de la batería, wi-fi y cierres inesperados.

Sin embargo el fallo más sonado ha sido el gran fiasco de Mapas Apple y la gente está suplicando a Google que vuelvan los Mapas Google nativos en iOS 6. Según detalla la página web de peticiones:

No es justo que los clientes de Apple que actualicen su sistema operativo obtengan un producto y un servicio peor - especialmente cuando la aplicación de Google Maps es tan superior. Por eso he creado esta petición pidiendo a Google que desarrolle una nueva aplicación de mapas para el iPhone 5 y iOS6. ¿La firmas?

Ya son más de 2500 firmas y tú puedes participar.

Más información | Petición en change.org

En Applesana | Apple da un paso atrás con iPhone 5 pero tiene explicación
 

Adjuntos

  • mapas-apple-fail.jpg
    mapas-apple-fail.jpg
    10 KB · Visitas: 829

tlelost

Nuev@ Applesan@
Maxin:

Aparte de demostrar en varias ocasiones tu falta de conocimiento en equipos informáticos, procesadores o S.O. Ahora demuestras algo mas que eres un maleducado me da pena que despues de tantas noticias falsas o puestas sin constatar la información te sigan dejando escribir ni una sílaba pero bueno es la libertad de expresión y yo la respeto, lo que mas gracia me hace es ver como un ignorante que no sabe ni de lo que habla se ponga con insultos que triste y que poca educación te han dado tus padres.

P.D : si queréis ver todas las burradas que este señor ha puesto como ciertas en esta pagina solo mirar sus noticias y a dia de hoy compararlas con la realidad y ya veréis que no da ni una.
Tambien pido que cuando alguien quiera dar una información que tenga conocimiento, por ejemplo hace unos días yo dije que un procesador de cuatro núcleos puede ir mas lento que el de dos y este individuo se rio que pena,mero bueno gracias a que se burlo se rio mucha mas gente de el ya que si señores es posible y todo es por la arquitectura del procesador pero bueno lee un poco o vente conmigo y te llevo a junto los que fueron mis profesores para que te lo expliquen aun que realmente creo que para ti todo lo que sea 2+2 es demasiado.
 

maxim

@maxim_apps
tlelost gracias por comentar ¿Qué información es errónea? la de que hay una petición on-line que va por 2500 usuarios pidiendo que regresen los mapas de Google o la de Tim Cook llamando estúpidos a los usuarios iPad, iPhone
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo he firmado por que entiendo que la app de apple tardara años en estar operativa y que sea útil. Mientras la desarrollan creo que no pasa nada por que siga la de google como hasta hace nada
 

tlelost

Nuev@ Applesan@
En la entrevista si traducimos en ningún momento insulta y la pequeña traduccion que pones esta mal. Podrías poner la traduccion literal?

El texto original de la pagina mencionada por Maxin.
Apple was the only technology company that I knew of, including the one I was currently at, that when a customer got mad at a company, they'd continue to buy. If people got mad at Compaq, they'd buy Dell. If you were mad at Dell, you'd buy IBM.
O yo no se ingles o te confundisteis al traducir.
Por favor no borréis este mensaje por dios.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno como abogado de apple les Comento que esto de los mapas no e un fallo del iphone 5 es del soft la aplicacion esta en pañales como siri pero hay espacio para mejorar eso y por una parte me alegro ya que gracias ​a esto hay competecia en el tema de mapas Sobre el titulo De Este Post entiendo que no han querido ofender a nadie por el es que muchos compran un producto por diferentes razones status tener lo ultimo en el mercado y no piensan en los fallos hasta toparse con ellos Pero si el propio ceo de apple a pedido disculpas publicas porque ofenderse por lo que leeen aqui si el ha sido el idiota Numero Uno que dejo que cambiaran lo mapas sin comprobar que estaba un 100% terminada no lo probaron lo sacaron de prisa para detener el Sunami del Galaxy 3 pero no debe dar marcha atras deben de enfocarse en correjir esos mapas y que aprender de esto....
 

maxim

@maxim_apps
Pues a lo mejor me he confundido al traducir, vamos a leer tu opinión.

Si tu vas a un restaurante y pides un entrecot de ternera y te ponen un trozo de carne de perro, ¿Que haces? vuelves al restaurante o no vas más en la vida

En caso de que fueras ¿Podríamos decir que eres un subnormal?


Las traducciones a veces no son letra a letra si no en su contexto, incluido el lenguaje corporal. Si viste la entrevista, en un pasaje le preguntaron por futuros lanzamientos, con una sonrisa "pícara" y una mirada peculiar dijo que vendrían "grandes cosas".

Ya hemos visto las grandes cosas desde hace dos años que Jobs se ausenta de la compañía, Lion Vista, Mountain Vista 2, iOS 6 Vista y iPhone 5 Vista sin olvidar MacBook Retina Vista.

tlelost dijo:
En la entrevista si traducimos en ningún momento insulta y la pequeña traduccion que pones esta mal. Podrías poner la traduccion literal?

El texto original de la pagina mencionada por Maxin.
Apple was the only technology company that I knew of, including the one I was currently at, that when a customer got mad at a company, they'd continue to buy. If people got mad at Compaq, they'd buy Dell. If you were mad at Dell, you'd buy IBM.
O yo no se ingles o te confundisteis al traducir.
Por favor no borréis este mensaje por dios.
 

tlelost

Nuev@ Applesan@
Máxim en este comentario me gusta muchísimo mas lo que dices y como lo dices y te doy toda la razón creo que le falta algo a Apple que antes tenía.
 

BonesMac

BonesMac
En el título hay unas comillas por si no lo han visto. Me uno a la iniciativa online que hay que mejorar el iOS 6 y no podemos estar con downgrades
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Pues yo no me uno a la iniciativa estoy deacuerdo que tienen fallos los mapas en io6 pero ir hacia atras no es la solucion. Los mapas de Apple en iOS 6 ya sabemos que están levantando ampollas pero tal vez muchos no sepáis que además de quejarnos podemos colaborar en mejorarlos. ¿Cómo? Pues desde la propia aplicación. Sólo tendremos que prestar atención para ver la opción de reportar problemas.

A partir de ahí es sólo cuestión de seguir las indicaciones. Lo primero es determinar qué tipo de problema tenemos: los resultados son incorrectos, la calle u otra etiqueta no es correcta, falta la ubicación, problema con las indicaciones o mi problema no aparece en la lista. Luego seguimos contestando lo que nos preguntan e incluso escribiendo los datos correctos.
 

tlelost

Nuev@ Applesan@
Aun asi la noticia seria perfecta si en ella especificaras que las palabras que has cambiado o tu mala traduccion se debe a la opinión que la entrevista te ha causado y que en ningún caso son palabras del entrevistado. Pero quitando los insultos ya te digo que en esto al 100 por 100 contigo, ningún producto debe salir al mercado sin pulir.
 

maxim

@maxim_apps
Snow permite que no este de acuerdo contigo esta vez, esto es un negocio y no es gratis. Como tal si yo pago por un dispositivo que espero unas prestaciones la compañía lo tiene que hacer.

iPhone 5 no es gratis y vale más que otros smartphones que son infinitamente mejores. Por tanto yo como cliente que pago no ayudo en nada.

Que contrate 1000 monos y le solucione los errores ¿Me paga algo Apple por reportar errores? ¿Me hace un descuento al comprar? Pues entonces

Esto no es amigueo, si tu contratas un pintor para casa quieres que lo haga bien, y si no lo hace bien o no cobra o lo soluciona el.

Distinto si es un amigo que lo hace gratis y le sale mal. No te puedes quejar.

Snow leopard dijo:
es gracias a los usuarios y la colaboración como más rápidamente mejora y crece un servicio[/B]. Pero bueno, ya es decisión de cada uno.
 

maxim

@maxim_apps
No he traducido mal, Tim Cook dijo que Apple es la única compañía del mundo que conoce que tiene clientes a los que vende algo que no funciona y le siguen comprando. Que eso no pasa con Dell o Compaq.

Además añadió: Yo amo a estos clientes "especiales" (o sea subnormales)
ese especiales lo recalcó con retintín y una sonrisa. Tienes que ver la entrevista a ser posible con alguien nativo y además especialista en lenguaje corporal.

Cuando escribo una noticia soy fiel a la realidad y aporto la fuente, jamás añado una visión personal.


Si quiero opinar de esa noticia a título personal espero vuestros comentarios y opino como los demás.


tlelost dijo:
Aun asi la noticia seria perfecta si en ella especificaras que las palabras que has cambiado o tu mala traduccion se debe a la opinión que la entrevista te ha causado y que en ningún caso son palabras del entrevistado. Pero quitando los insultos ya te digo que en esto al 100 por 100 contigo, ningún producto debe salir al mercado sin pulir.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Joder ya tlelost primero insultas hablas de familia de maxim sin conoserla sin saber el grado de educacion que tiene lo menos precias pero como dices siques sus post ya esta bien ya comentaste la nota mal pero la comentaste y maxim te ha contestado bien ok...

Porque no estas deacuerdo maxim la aplicacion de mapas en ios6 es Gratis tanto para iphone 5 ,4 3gs ipod Asi que si con colaborar se mejora pues no veo nada malo con eso el fallo como te dije no es de iphone es de apple y el ceo tim cook que la lanzo si estar lista no es como pintar una casa que te cobran y hay contrato....
 

maxim

@maxim_apps
Eso no es así Snow, perdona pero no. Mapas de Apple es de iOS para un iPhone que vale un dinero. Es algo nativo de iPhone.

Este es el problema y por qué soy tan critico con Apple, Apple vende software + hardware a precio desorbitado. Por tanto exijo que el soft y el hard sea perfecto.

Muy distinto sería que iPhone se pueda instalar fácil y libremente Android o Windows Phone y funcione bien.

Si no te gusta iOS6.... pues usa otra cosa. Pero en un iPhone si no funciona bien iOS no tienes nada, un producto defectuoso.

Snow leopard dijo:
Porque no estas deacuerdo maxim la aplicacion de mapas en ios6 es Gratis.
 

tlelost

Nuev@ Applesan@
Perdona pero no has leído todos los SMS porque han sido borrados, Máxim si, por eso su explicación el los ha leído todos y me ha contestado.
 

tlelost

Nuev@ Applesan@
Y claro que sigo sus post y desde hace mucho tiempo ya que quitando 6 "he contado "el resto de las noticias y son muchas son buenísimas y resultaron certeras pero desde hace un tiempo para aqui esta decepcionado con Apple y se nota mucho, antes lo seguía con el nombre de diego. Un saludo.
Y sobre la conversación viene por el bacile de hace unos días sobre el procesador del Iphone que se reía diciendo si ahora apple va a quitarles dos cores a los procesadores de los Mac para que vayan mas rapido, esas risas fueron el detonante ya que cualquier diseñador de la arquitectura del procesador puede confirmar mi versión de porque 4 no significa mejor que 2 en todos los casos sin envargo aqui fue motivo de risas.
Aclaración para snow
 

maxim

@maxim_apps
Agradezco que sigas mis post. Sobre el procesador sigue el hilo del A6 para no desvirtuar este post.

Solo como anticipo, si un desarrollador te dice que con 2 cores hace mas que con 4 cores dile que es un inútil y no sabe aprovechar los otros dos. Sobre esto sigue el otro post por favor.


Pero en este contexto es, si Tim Cook afirma que tiene clientes subnormales que compran cosas sin funcionar, ¿para que gastas mas en un Quad Core como Galaxy S3 y son tan idiotas que lo van a comprar igual con 2 cores? Y sin mapas, y sin wi-fi y sin pantalla y sin.. lo van a comprar igual

tlelost dijo:
Y claro que sigo sus post y desde hace mucho tiempo ya que quitando 6 "he contado "el resto de las noticias y son muchas son buenísimas y resultaron certeras pero desde hace un tiempo para aqui esta decepcionado con Apple y se nota mucho, antes lo seguía con el nombre de diego. Un saludo.
Y sobre la conversación viene por el bacile de hace unos días sobre el procesador del Iphone que se reía diciendo si ahora apple va a quitarles dos cores a los procesadores de los Mac para que vayan mas rapido, esas risas fueron el detonante ya que cualquier diseñador de la arquitectura del procesador puede confirmar mi versión de porque 4 no significa mejor que 2 en todos los casos sin envargo aqui fue motivo de risas.
Aclaración para snow
 
Arriba