WSJ: Apple ordena imprimir invitaciones para el Evento iPad Mini

maxim

@maxim_apps
The Wall Street Journal informa que Apple ha ordenado imprimir todas las invitaciones para el evento de Apple, serán invitaciones nunca vistas.

Según escribió John Paczkowski del prestigioso rotativo americano, la compañía Apple ha comenzado imprimir por primera vez invitaciones para un evento extra en mitad de Octubre. Estas invitaciones las van recibir tanto medios de comunicaciones como clientes a título conmemorativo.

Inicialmente el evento era para el 10 de Octubre tal como recoge Philip Elmer-Dewitt del sitio de farándula CNN pero la compañía californiana ha decidido retrasarlo al 17 de Octubre como afirma WSJ.


Varios mendigos estadounidenses en Manhattan sin casa esperan ver como es un iPad Mini

Foto : New York Time


Son invitaciones impresas en cuatricomias, con una calidad excepcional gracias a una calidad Retina de hasta 1136 pixeles. Todo el trabajo de imprenta se va a realizar desde una de las fabricas de Lexmark en Mexico que Apple ha comprado para esta ocasión y que alguna fuentes califican de un derroche innecesario:

Apple debería dejarse de comprar compañías de impresoras para una invitación esporádica y comprar fabricas que hagan el iPhone en USA para evitar paradas de producción por las revueltas en China

sostiene Willem Buiter, analista de Citigroup en Nueva York

El papel utilizado tiene un brillo increíble suave al tacto y cumple estrictamente con el medio ambiente completamente libre de aguarrás y disolventes nocivos.

Como siempre, la compañía ha tirado de su ingenio a la hora de diseñar la invitación donde se ve un punto a lo lejos, presumiblemente un iPad visto de lejos que parece un iPad mini.

The Wall Street Journal es un medio muy prestigioso que sabe de economía europea por Youtube o lo que es lo mismo, que sabe por un tubo.

Según afirma WSJ, Apple ha encargado 10 millones de unidades pero desafortunadamente no podrán fabricarse en este momento por la parada de producción que afecta al iPhone 5 Fail, Foxconn ha cerrado varias fabricas por las revueltas de sus trabajadores que exigen trato humano digno.

iPhone 5 ahora mismo no se vende ni hay unidades en ninguna tienda por lo que muchos analistas ven difícil ver un iPad mini en el mercado a medio plazo. Piper Jaffray afirma que Apple no se está vendiendo iPhone 5 en USA en este momento por lo que Apple ha perdido un 10% de su valor.
 

Adjuntos

  • WALL-STREET.jpg
    WALL-STREET.jpg
    35,1 KB · Visitas: 766

Bebita

Nuev@ Applesan@
maxim siempre apretando los machos a los periódicos de USA que se dedican a los rumores, verás lo que tardan en ampliar el plazo. Si no es para el 10 de Octubre lo pasamos al 10 de Noviembre :)

Donde donde dije digo... hasta acertar
 

milon

Applesan@
Presentar un ipad mini puede que lo haga pero de eso a que esté en la tienda y se pueda comprar hay un mundo. Si no hay iPhones 5 ni puede renovar los iMacs o mac minis ¿cómo va encargar a los chinos otra cosa?

maxim dijo:
iPhone 5 ahora mismo no se vende ni hay unidades en ninguna tienda por lo que muchos analistas ven difícil ver un iPad mini en el mercado a medio plazo. Piper Jaffray afirma que Apple no se está vendiendo iPhone 5 en USA en este momento por lo que Apple ha perdido un 10% de su valor.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
23 de Octubre, posible lanzamiento del iPad Mini!!!

Según parece la fecha de lanzamiento del iPad Mini estaría preparada para el día 23 de Octubre Aún no existe comunicado oficial por parte de Apple.

El origen de esta noticia nos llega a través de John Paczkowski, muchos le conocerán porque ya predijo correctamente previos lanzamientos como el del Ipad2 por lo que consideramos que no será raro que acierte una vez más.
 
Arriba