Embargan el Yate de Steve Jobs a su familia por impago

maxim

@maxim_apps
DutchNews informa que el famoso yate de Steve Jobs que hace poco salió a la luz en medios de comunicación ha sido embargado por una disputa entre el diseñador Philippe Starck y la familia de Steve Jobs.

Starck es una afamado diseñador que fue seleccionado por Steve Jobs para diseñar un yate de lujo que salió a la palestra hace un año tras la muerte del Co Fundador de Apple al no hacerse nadie cargo de la factura de sus honorarios. Por entonces nadie en Apple Inc dijo esta boca es mía escurriendo el bulto a la familia de Jobs.

Philippe Starck reclama 3 millones de euros que según él es lo acordado con el difunto Jobs, cantidad que corresponde al 6% del valor del barco, unos 150 millones de euros.

Sin embargo la familia de Jobs afirma que el barco no vale más de 105 millones y no hay contrato por escrito, solo verbal con el desaparecido genio de la informática y por ello se niega a pagar casi 2.7 millones al diseñador.

En medio de esta disputa Starck ha denunciado esta vez el asunto en los tribunales en vez de la prensa como en la otra ocasión y ha conseguido una orden de embargo.

El nombre de Philippe Starck dio mucho juego ha principios de año, sitios de farándula con WSJ rumoreaban que Apple podría lanzar un diseño exclusivo de productos como un Apple HDTV diseñado por Starck pero con el tiempo hemos conocido que lo único que buscaba este diseñador era cobrar su trabajo.
 

mislata

Mislata
Laurene Powell no es la primera ni la última viuda que no quiere pagar las pupas de su marido. Además para qué quier un yate así estando sola?
 

maxim

@maxim_apps
Dudo mucho que alguien esté interesado, el que es rico de verdad quiere un yate su imagen y semanza exclusivo que no esté hecho al gusto de otro.

Te pongo un ejemplo, aunque sé que vives al otro lado del charco seguro que conoces a Franco, paquito para los amigos.

Más famoso que ha sido este personaje pocos en la historia de España. ¿Dónde acabó su yate Azor?

En Cogollos, Burgos, completamente abandonado para ser convertido en chatarra


Coquy dijo:
¿Para venderlo? Puede que alguién con plata esté interesado en el yate de Jobs
 
Arriba