Mal comienzo 2013 para Apple, asalto espectacular a Apple Store de París

maxim

@maxim_apps
Mal comienzo 2013 para Apple, asalto espectacular a Apple Store de París

En año no ha comenzado muy bien que digamos para Apple, concretamente en la estrella de las tiendas en Francia, l'Opéra à Paris. El botín estimado nada menos que un millón de euros en material.

El asalto se produjo tres horas después de cerrar a las 9 de la noche y de lo más espectacular, cinco encapuchados aprovechando que los empleados salían a tirar la basura fueron abordados por los ladrones con cuchillos y pistolas según cuenta Europa 1.

El botín impresionante, según el primer recuento de material podría estar entre el millón de euros que lógicamente tendrá que pagar el seguro. Teniendo en cuenta que dispositivos tan pequeños como un iPhone 5 o iPad cuestan libres entorno a los 600 euros de media es fácil suponer el alcance del robo.

Por supuesto la policía ya ha iniciado una investigación para aclarar todo este asunto y de momento la tienda tiene un ambiente de normalidad a pesar de que un empleado ha resultado herido.
 

milon

Applesan@
Ya sabemos que cinco van a tener los mejores regalos maqueros para reyes.Con la pena de muerte para los robos con violencia esto no pasaba
 

KronosX

Nuev@ Applesan@
Y sabían los ladrones que tiraban la basura más tarde? huele a compiche, piensa mal y acertarás
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Qué raro que una Apple Store en París sea tan cutre que no tenga vigilantes jurados como en todos los sitios. Trabajar en Apple se ha convertido en un profesión de riesgo
 
Arriba