Samsung presenta Galaxy Note 8, el competidor del iPad mini

mislata

Mislata
Samsung ha presentado oficialmente en Mobile World Congress 2013 de Barcelona el que será un duro competidor de la más pequeña de Apple, el . Si eres seguidor de la coreana te va a ser muy familiar el interfaz y el diseño de esta nueva tablet.

Definitivamente cuando la tienes en las manos sientes la diferencia de una tableta convencional de 7 pulgadas, simplemente es elegante y tiene un buen acabado como podéis ver en el marco.

La compañía coreana ha incluido un s-pen muy discreto en uno de sus lados muy útil para algunas aplicaciones propias de samsung. La pantalla mejora considerablemente frente al iPad mini, Galaxy Note 8 lleva una de 1280x800 pixels con 189 ppi similar a sus competidores de Amazon o Google.

En cuanto a prestaciones no hay muchos cambios en la competencia, una cámara posterior de 5MPX con buen sensor que hace fotografías con casi sin iluminación. Destaca respecto al iPad mini que viene con un potente procesador 1.6GHz quad-core A9 y 2GB de RAM que te garantizan diversión un par de buenos años sin preocuparte si se quedara corto para apps futuras.

En comunicaciones soporte WI-Fi Dual band 802.11 a/b/g/n (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.0, y GPS así como giroscopio, acelerometro y compas digital.

Galaxy Note 8 viene en dos capacidades, 16GB y 32GB desde el mismo precio que sus compatidores, 310 euros.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Se ve bastante mona pero a pesar de ser un quad core me sigue pareciendo cara. Hay competidores que dan lo mismo como Taipower P78 en 10.1 pulgadas Quad Core ips por 280$ o la de 7.9 pulgadas por 150$, mucho más bonita y fina
 

maxim

@maxim_apps
No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que ya es tiempo que para comprar imitaciones chinas revendidas por Apple o Samsung mejor comprarle al chino directamente sin intermediarios.

Si compras un iPad o un Galaxy lo único que pagas es el nombre, la tableta es la misma del chino


Bebita dijo:
Se ve bastante mona pero a pesar de ser un quad core me sigue pareciendo cara. Hay competidores que dan lo mismo como Taipower P78 en 10.1 pulgadas Quad Core ips por 280$ o la de 7.9 pulgadas por 150$, mucho más bonita y fina
 

milon

Applesan@
Estoy pensando lo mismo que vosotros, para comprar tomates en el hypercor a 2 euros es mejor ir directamente al agricultor (taobao) y pagar 25 céntimos por lo mismo.

A10HD quad-core (16G) 9.7 inch Tablet PC quad-core IPS retina screen €97.86
 
Arriba