Laurene Powell Jobs en NBC: Ahora trabajo por los inmigrantes

Bebita

Nuev@ Applesan@
La viuda de Steve Jobs Laurene Powell, una mujer que no ha sido excesivamente noticia en los medios por su discreción habló por primera vez tras a muerte del genio de Cupertino en una entrevista emitida por la cadena NBC.

En el marco del programa Rock Center de la cadena americana conducido por Brian Williams habló sobre el problema de la inmigración en EE.UU recordando que el futuro esta en los jóvenes. Powell Jobs colaboró con el cineasta Davis Guggenheim en Dream is Now, un documental sobre la difícil situación de los jóvenes inmigrantes indocumentados.

Hay un gran debate en USA en estos momentos sobre la cantidad de personas que llegan al país de forma irregular, aprenden el idioma, se integran y estudian en USA pero luego no son iguales los nativos de EE.UU. Son conocidos como Dreamers y a pesar de varios intentos para lograr una solución legal para este específico grupo lo cierto es que siguen en el limbo, y están siendo deportados.

En este contexto Laurene Powell lucha recordando que hay "grandes cerebros" y que pueden ayudar a la economía norteamericana.

Puedes ver un fragmento en la NBC
 

milon

Applesan@
Ahora resulta que tenemos a la mismísima reencarnación de ZP, papeles para todos y tarjetas EBT o food stamps para todos que lo paga el Tío Sam.


Solo una idea, que comience por crear fábricas en California, meta a trabajar a los inmigrantes con todos los derechos y pare de explotar chinos en Asia.
 

maxim

@maxim_apps
Arriba la Laurene y arriba la Esteban lol. Fuera coñas, me parece de incultos en pleno siglo xxi que nos planteemos la nacionalidad.

En EE.UU hay gente flipada total, como unos jubilados veteranos de Vietnam que hacen guardia en el monte vigilando a posibles inmigrantes de México para disparar como si fueran conejos.
 
Arriba