Rumor: Apple pide trabajadores a Foxconn para iniciar producción iPhone 5S

maxim

@maxim_apps
Rumor: Apple pide trabajadores a Foxconn para iniciar producción iPhone 5S

Bloomberg informa que Apple ha pedido a Foxconn contratar personal adicional en su fábrica de Zhengzhou, donde el único producto de Apple que se fabrica es el iPhone. Si la información es cierta Ming-chi Kuo del grupo Hon Hai Precision Industry se va a poner muy contento.

Los trabajadores han sido contratados en la planta de Foxconn en Zhengzhou, el este de China, en el mes pasado, poniendo fin a un congelamiento en las contrataciones impuesta en febrero, dijo la fuente.

El Wall Street Journal también se apunta a los rumores sin fuente diciendo que la compañía ha estado contratando 10.000 trabajadores a final de Marzo para las líneas de montaje. Se espera que Apple lance dos iPhone, uno de bajo coste y el siguiente iPhone 5S sin cambios importantes de hardware como viene siendo habitual.

Sería otro core duo con Pantalla Retina 1136x640 pero como novedad un sensor de huellas dactilares. Incluso algunas fuentes indican que Microsoft va a retrasar otro año más Office para iOS por que Apple no pone músculo en el iPhone y iPad.

Estos rumores de contratación contrastan fuertemente con los datos oficiales de Foxconn suministrados por Ming-chi Kuo que reportó pérdidas por parte de Apple de un 19%, confirmando que el iPhone 5 y el iPad 4 dejo de venderse en Enero publicó la agencia Reuters. Algunas fuentes indican que WSJ y Bloomberg se han convertido en el DigiTimes USA.

¿A qué agencia de noticias creer? Sirvase usted mismo
 

mislata

Mislata
Uhmmmm, espera un momento que voy a realizar un estudio de mercado avanzado. Habitualmente Apple presenta una KeyNote en Yerba Buena Center en Junio y anuncia un iPhone

Estamos casi a Mayo y nos falta mes y medio. En este mes y medio hay que hacer el iPhone. Mi estudio financiero y análisis de mercado me dicen que es posible. ¿Tengo olfato a que si?
 
Arriba