¿Apple inc pensando en despedir a Tim Cook? Enemigos en casa

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿Apple inc pensando en despedir a Tim Cook? Enemigos en casa

¿Esta Apple inc buscando en secreto un nuevo CEO que sustituya al fallido Tin Cook? Algunas fuentes del Wall Street dicen que esto está en marcha aunque todavía no hay una persona con el nivel y carisma suficiente que pueda aportar aire fresco a la compañía y la levante de la actual situación.



En privado se dice que es tiempo de echar a la calle a Cook que hasta el momento lo único que ha hecho fue comerse la herencia de genio Steve Jobs y dejar a la compañía bajo mínimo.

El verano pasado Apple consiguió que sus títulos llegaran a 700 dólares pero con el lanzamiento del iPhone 5 la compañía ha perdido un 43% mientras se cruza de brazos.

Con la llegada de Tink Cook solo hemos visto ERES, ERES Final Cut para un iMovie, ERE en Apple Store para despedir trabajadores, y ERE para eliminar el equipo de desarrollo de iOS.

Hay cierto nerviosismo en las más altas carteras de inversores, muchas grandes carteras que compraron a 600 esperando que subiera mil dólares lleven más de medio año en perdidas con un futuro muy incierto ante las pocas novedades de la compañía de cara al futuro inmediato. Appe no da muestras de que este trabajando en "algo grande" como un iCar, Google Glass o un Ovni supersónico.

En privado afirman que es el momento para echar a la calle a Tim Cook. Al menos uno de ellos cree que hay un movimiento por parte de la empresa de que buscan a alguien con credenciales creíbles y una experiencia profesional excelente en tecnología para intervenir en nuevos productos y cambiar las cosas, no sea que Apple siga el camino de Hewlett-Packar y JC Penney.

La preocupación ha aumentado por lo que está sucediendo en Apple y que no hay ninguna señal de que el sangrado se vaya a detener. La sorpresa es que en las grandes firmas de analistas en Wall Street siguen siendo generalmente optimistas hacia Apple.

Desde el fallecimiento del incomparable Steve Jobs, el brillo de Apple se ha desvanecido tanto en reputación como en innovación sin lanzar ningún producto nuevo comparable a la competencia.

Así que a menos que Apple CEO Cook anuncia algo realmente espectacular como nuevos productos o ganancias astronómicas el martes, la acción seguramente disminuirá aún más. Si eso ocurre veremos a Tim Cook con un pie con pie en la calle empujado por accionistas e inversores y Wall Street.

Ya varias grandes carteras de inversión han recortado sus participaciones desde el 30 de diciembre de 2012. Entre ellos: Fidelity Management & Research, State Street STT Global Advisors, TIA-CREF, Invesco IVZ Power Shares Capital Management, and Northern Trust NTRS Investments.

Vía | Forbes
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro Tim Cook si esta trabajdo en algo revolucionario, el nuevo iPad regustillo para chicos y tambien para chicas.

El regusto se controla con una app remota
 
Arriba