Apple inc ya tiene fecha para la WWDC 2013 de Junio

Bebita

Nuev@ Applesan@
La compañía Apple acaba de anunciar oficialmente la fecha de la conferencia anual de desarrolladores (WWDC) que tendrá lugar el próximo 10 de Junio. Es un gran evento donde se dan cita los desarrolladores interesados fundamentalmente en la plataforma iOS para conocer de primera mano los avances en este sistema operativo que tiene la compañía preparado para otoño.

Durante el evento que durará cinco días la compañía tiene programadas más de 100 sesiones para ver los últimos avances en OS X y iOS 7. Todas las personas interesadas pueden comprar sus entradas desde mañana 25 de Abril.

Vía | Apple
 

maxim

@maxim_apps
Como siempre el cartel es esclarecedor. Intentando adivinar este año, Apple va a relanzar iCloud, relanzar Siri y afinar OSX, me gustaría en este orden:

- iCloud, más documentación de la api y que no se limite únicamente a copiar carpetas cliente / servidor. Más documentación para integrar en apps y bases de datos relacionadas que no hay nada.

- Siri, más información y poder integrar en más apps, lo mismo que lo anterior

- OSX 10.9, Apple ya que copia a Windows 8, que lo haga más o menos bien. Se echa de menos un administrador avanzado de memoria RAM y recursos. En Mac OS X abres aplicaciones y no las cierras a no ser que sepas un tocho de libro de comandos y atajos.

Es habitual que las personas recién llegadas no saben cerrar una app y se queda minimizada, Apple no pudo copiar a saco el sistema "ventanas" de cerrar con X

Más avanzado y fácil, en Windows 8 tocas con el puntero del ratón o "toque" si es pantalla táctil en la parte superior y arrastras hacia abajo y se cierra la app

Mejor aun, en Windows 8 puedes ir abriendo apps cuantas quieras, cuando el sistema se queda sin memoria RAM automáticamente cierra la más antigua sin usar en ese orden.


En Mac OS X si tienes muchas apps abiertas y te quedas sin RAM, te sale la pelota de playa colores tim cook y tienes que cerrar sesión.


Con esto me conformaba yo
 
Arriba