Goteras en la Apple Store de la Quinta Avenida de New York crean pánico entre trabajadores y clientes

maxim

@maxim_apps
Goteras en la Apple Store de la Quinta Avenida de New York crean pánico entre trabajadores y clientes

La Apple Store de la Quinta Avenida es una de las tiendas más emblemáticas del planeta, pero las goteras del techo han provocado el pánico entre los clientes y trabajadores.

Las fugas de agua por la parte oeste de la tienda sin parar de caer han creado un caos a las 8 de la mañana según reporta el NYP. Los empleados al ver el desaguisado rápidamente se pusieron en el papel de un fontanero evacuando a los clientes para ponerse a reparar las fugas.

Con fregona en mano y par de contenedores porque los cubos no daban abasto se metieron en faena, eso si, como en todos lados siempre estaba el empleado mirón. Cinco trabajando y uno mirando.

Un empleado de la Apple Store afirma que los problemas de agua probablemente provienen de la reparación de los cristales del año a pasado.

Es debido a la reparación que hicieron el año pasado en el techo, fueron unos mantas que no sabían lo que hacen. Hay grandes piedras allí y con la fuerte lluvia de esta mañana se filtró.

Apple no ha comentado sobre lo que fue la causa real de la filtración del agua. La Apple Store permaneció abierta mientras chorreaba el agua aunque en la zona donde estaban las goteras pusieron la típica cinta de no pasar.

Según informan, el incidente sólo ocasionó la pérdida del peinado de un par de señoras por lo que no hay que lamentar nada más. Se espera que Apple regale un par de tickets de peluquería y tintorería a los clientes.

Por suerte para Apple, ningún icacharro se mojó

Cristales del iKea a todo a cien

Hace dos años Apple cambió los cristales de esta tienda buscando una fórmula barata y económica para ahorrar costes. Parece que no salió bien

Así son los cristales de la Apple Store de la 5 avenida de New York
 

mislata

Mislata
Estoy que me parto de la risa, como dice Tim Cook: "Increíble, mágico, fantástico, difícil de creer ja ja ja"

Apple esta probando en sus carnes la calidad de lo que hace XDD
 

milon

Applesan@
Eso pasa por contratar a Manolo y Benito Corporeision de manos a la obra
 

BonesMac

BonesMac
Chics al menos cayó solo agua que si cae uno de los cristales te parte en mil
 
Arriba