Confirmado: iPhone 5S o iPhone 6 tendrá Pantalla Retina Asno 1600 X 900 pixels duplicando la actual

maxim

@maxim_apps
Confirmado: iPhone 5S o iPhone 6 tendrá Pantalla Retina Asno 1600 X 900 pixels duplicando la actual

Un nuevo informe con toda la seguridad del mundo afirma que Apple inc duplica hasta el doble de pixels la pantalla actual del iPhone 5 hasta los 1.5MPX

Así es amigos, todo un derroche de tecnología en los tiempos que corren y es que si el actual iPhone 5 tiene una Retina Oveja VGA de 1,136 por 640 pixels con solo 326 puntos por pulgada ahora será el doble.

Apple anuncio la marca "Pantalla Retina" en el lanzamiento del iPhone 4, una forma de no decir claramente al consumidor lo que estaba comprando. Era una pantalla de 3.5 pulgadas y 960 por 640 pixels infinitamente inferior a sus competidores como Samsung SuperAmoled de 1280 por 720 pixel de la época.

Un estudio de Apple inc ha descubierto que las ovejas churras son mucho más lentas que los asnos. Según los investigadores de Apple, un asno cuando recibe un palo de un pastor en el lomo, responde hasta 2X más rápido que una oveja merina evitando el golpe. Gracias a este estudio y conclusiones Apple ha desarrollado la nueva Pantalla Retina Asno para iPhone 5S.

Según un informe desde WeiPhone, donde uno de sus usuarios trabaja en una fábrica donde hacen el iPhone y iMac, el siguiente iPhone 5S o iPhone 6 tendrá una pantalla de 1600X900 pixels.

Aunque puede parecer muy amorfo y de risa en comparación a otros competidores como HTC, Samsung o Sony que trabajan a full HD 1920X1080 pixels y 441 puntos por pulgada tiene su explicación.

Actualmente el iPhone 5 y futuros iPhone son 100% incompatibles con la alta definición, usan nand flash del siglo pasado y un conector USB 2.0 a 450MB/s renombrado a Lightning insuficiente para transmitir video a Full HD.

Si no puedes grabar video a full hd por la nand flash interna, ni tampoco la puedes sacar por el cable ¿Para qué la vas a ver en un pantalla amorfa salchicha de 4 pulgadas Full HD? La solución pasa por instalar una Pantalla Retina Asno 2.

En Applesana | El adaptador Lightning Digital AV lleva un chip ARM ¿fallo de diseño?
 

mislata

Mislata
Hostia bendita, madre mía, madre mía una pantalla 1630X920 Retina Asno en 2013¡

Si ya lo decía my abuela, el iPhone y los juegos Fusion Bizco Parallels Display iban a desbancar al juego tradicional.

Donde vas a comparar una pantalla Retina Asno y fascinantes juegos de iOS Angry Birds y Fruit Ninja iOS con una X-Box One 4K.

Si es que me meo en la bragas y to
 
Arriba