iPhone 5 pierde un 11% de mercado en Europa, urgente un iPhone Low Cost

Bebita

Nuev@ Applesan@
Apple ha perdido mercado en Europa según los datos publicados por la firma de investigación IDC. La tendencia del mercado del iPhone en Europa no es buena siendo en España peor que en centro Europa.

Apple iOS continua cayendo desde el 25% hasta el 20% en el primer trimestre de 2012 dijo IDC hoy. Android por contra sube un 14% año tras año en el primer trimestre empujado por el líder de smartphones Samsung y su buque insignia Samsung Galaxy. Android continua dominando el mercado afirma IDC.

En el primer trimestre, el sistema operativo de Google Android llego a 21,9 millones de unidades incrementando su cuota de mercado hasta el 69% en el primer trimestre de 2013 partiendo desde el 55% del año anterior.

Según IDC, España es el país donde menos iPhones se venden siendo Samsung Galaxy y HTC el más preferido por los españoles.


No solo en España ha salido del mercado Apple, en la India según informa India Times, iPhone ha salido del TOP 5 entre Enero y Marzo de 2013.

Se espera que Apple lance un iPhone low Cost a un precio competitivo por debajo de los 150 EUROS sin contrato para mantenerse en este mercado cada vez más competitivo.

iPhone Low Cost podría ser el mismo iPhone 5 que ha quedado obsoleto en hardware frente a la competencia de Samsung, LG, y Sony.
 

milon

Applesan@
Normal que ya no venda con el iPhone 5 que tiene y lo que ha sacado la competencia. La gente no es tonta y en cualquier apartado pierde iPhone 5, peor pantalla que Samsung, LG optimus o Sony. Peor procesador de 2 cores, menos RAM y peor cámara de fotos.

Y lo peor de todo es que no va a mejorar si se confirman los rumores, iPhone 5S vendrá otra vez con dos cores, y peor pantalla de 1600.

Tarda bastante Apple en descubrir el full hd.
 

kampa8010

Applesan@
El problema de Apple es que esta vendiendo un seat ibiza a precio de Mercedes. O baja el precio de lo que tiene o que mejore con novedades como hacen los demás.

El mercado esta muy saturado y tienes que innovar, pantalla 1920X1080p, cámaras sin flash de 13MPX con zoom de 10 X o lo ultimo, smartphones acuáticos
 
Arriba