Apple tiene un futuro muy negro sin Steve Jobs dice Larry Ellison, CEO de Oracle

maxim

@maxim_apps
En el programa matinal de la CBS el CEO de Oracle se ha despachado a gusto sobre el futuro incierto de Apple sin Steve Jobs.
Básicamente recuerda un poco la magia de Steve Jobs para salir del mayor atolladero, como todos sabéis Apple no ha conseguido destacar por su tecnología ni por sus ordenadores.

Apple en sus comienzos fue un absoluto fracaso con ordenadores de millón como el LISA que no servía absolutamente para nada. La poca innovación llevó a la ruina a Apple hasta que Steve Jobs reinvento la pechuga de pollo de hoy requemada, mañana te la comes en albóndigas con salsa.
Con viejas EPROM de macs sin vender lanzó el famoso iPod.

En 2006 con la quiebra de IBM y su paso a Intel el fracaso de Mac estaba cantado, ahora no había excusas para saber si un PC le daba sopas con ondas a un Mac y encima más barato. Con hackintosh, la historia no solo se confirmó, sino que ha convencido hasta nuestros días.

Y eso lo sabía Steve Jobs que tenía visión de futuro y lanzó el iPhone antes de volver a la quiebra. (hoy día los Mac siguen cuesta abajo)

Con un mp4 diseñado de Sony tuvo la sangre fría de robar la tecnología a Nokia y lanzar un nuevo concepto, mp4 más 3G. Algo que nadie antes se atrevió. Y más aun, a ese mp4 le puso una pantalla más grande y lo llamó iPad con el software de
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
, hoy día llamado iOS o OSX. Incluso corrió el rumor que eso era "un ordenador".

Lo malo que el tiempo pasa, siete años después vemos que iOS 7 solo ha mejorado siendo más democrático avergonzando a todos los developers por igual.

Cuando una persona ve un juego en PC dice wow, cuando lo ve en Xbox dice wow, pero cuando lo ve en un iPad dice: madre mía, madre mía madre mía. Igual pasa con las apps que hay para iOS en comparación con las de ordenadores y tablets de verdad con procesador Intel Core.

Ahora sin Steve Jobs, Tim Cook en estos dos años solo ha sabido perderle valor a compañía sin mostrar absolutamente nada novedoso. Con Tim Cook lo único que hemos conocido es una estampida de acciones, cargos que van y vienen y pelotazos de la junta directiva. Solo refritos de lo anterior desde el A5 ARM 9 hasta nuestros días en A6X y "Pantallas Retina".

Nada que te diga, ¿ves que apps ejecutas con iPad 3? Pues mira las que hay para iPad 4, o iPad 5.

Larry Ellison, CEO de Oracle ha venido a contar esta historia en la CBS, para Ellison, Apple se convirtió en una de las compañías destacadas de forma indirecta gracias a Jobs que nunca mostró interés por ser rico sino creativo.

Vía | CBS
 

mislata

Mislata
No tengo ni idea de qué futuro tiene en las cuentas pero sin en las novedades. En otoño nos espera:

IOS 7 y como gran novedad en esta WWDC 2013 renombre de Sprite Kit, es decir, todo el 2014 tendremos apps y juegos 2D tipo super mario bros de los 80.

O apps tan interesantes para iOS como escribe tu nombre y el de la persona que te guste y te diré el grado de compatibilidad y amor que tenéis.

OS X Mavericks, el OS X de siempre sin motor gráfico con Mapas fail Apple y Total Finder

Y si aun tenías poco, Mac Pro 2013 sin poder actualizar una simple pci express
 
Arriba