Q1 2013/2014: Lenovo ahora es quien manda, tres veces más que Apple

maxim

@maxim_apps
Q1 2013/2014: Lenovo ahora es quien manda, tres veces más que Apple

Mientras algunos analistas en USA hablan de un retroceso de las ventas de ordenadores en términos globales parece que a Lenovo le da risa floja. Tengo que reconocer que las ventas de Lenovo me han sorprendido bastante y supongo que a vosotros también.

El CEO de Lenovo tenía que dar cuentas de su trimestre que comprende el periodo entre marzo y junio de 2013 donde ha triplicado sus ventas.

El gigante asiático no ha llegado a los números espectaculares de Samsung pero "se habla de tu a tu con Apple" aprovechando el bajón de los californianos.

En ordenadores, Lenovo vendió en estos tres meses 12,6 millones de unidades, a años luz de los 3.8 millones que vendió Apple. En parte esto se consigue con la innovación y rápida actualización de los ordenadores Lenovo.

Según Yang Yuanqing el negocio de las tabletas y smartphones también están en buena forma consiguiendo duplicar el volumen de venta hasta 11,4 millones de unidades.

Lenovo subió 4,7% de cuota de mercado que contrasta con la pérdida de Apple del dominio de las tabletas con el iPad.

Por primera vez en la historia de Lenovo se convierte en el primer fabricante de ordenadores del mundo por delante del eterno número uno, Hewlett-Packard (HP).

Por otro lado, la compañía informó que sus benéficos subieron 23,4% más que el mismo periodo del año anterior con un volumen de negocio de 8.700 millones de dólares, lo que representa un 9,7% más que el año anterior.

Sin duda uno de los productos más interesantes de la compañía es el Lenovo K900, un smartphone con pantalla IPS Full HD 1920 X 1080p, una cámara posterior de 13MPX f1.8 y una cámara Facetime de 2MP

Apple le arrebatará el primer puesto con un otoño lleno de ilusión

Se espera que Apple no pierda la magia de Steve Jobs y nos presente un otoño lleno de novedades, iOS 7 y iCloud con nuevos iconos más confortables para la vista.

Sprite Kit para desarrollar alucinantes juegos 2D con sombras y todo, un maravilloso OS X Mavericks con Mapas Apple de las principales ciudades del mundo.

Mac Pro rediseñado mucho más estable para el usuario al quitar la posibilidad de ampliar con hardware de terceros.

Un reloj inteligente con diseño exclusivo

Hay rumores de que Apple podría comprar el satélite Hispasat gracias a sus reservas de dinero y emitir contenido de Ultra Alta Definición 4K vía streaming iTunes con iCloud en un nuevo Apple TV UHD 8K (4K + 4K) patentado por Jony Ive. Que no se pierda la ilusión.

Vía | Lenovo
 

mislata

Mislata
No me extraña en absoluto, ves ese Lenovo K900 con ese diseño tan elegante, fino y encima con esa cámara y pantalla para darte cuenta que es un producto exclusivo de lujo. Ves un iPhone 5 a su lado y parece vulgar.

Con los ordenadores pasa lo mismo, ahora que si iPad o iPhone con lector de huella y Lenovo con tablets y fingerprint desde hace...

Lenovo firmó un contrato en Enero con el ejercito US y el pentagono para suministrarle tablets
 
Arriba