La USPTO vuelve a examinar tres patentes de Apple sobre las llamadas perdidas del iPhone

mislata

Mislata
A raíz de una denuncia anónima, la USPTO ha decidido volver a examinar tres patentes de Apple. Dos de ellas se refieren al diseño del iPhone y como se ven las llamadas perdidas.


Aunque la solicitud es anónima nos podemos imaginar que es su primer competidor, Samsung disfrazado de humano que es el más interesado. Según la información remitida a la USPTO por los informantes, argumentan que esas patentes no son válidas por que ya existían mucho antes.

En cualquier caso da lo mismo lo que diga la USPTO o si le da la razón a estos anónimos, en caso de que invaliden nuevamente la patente, Apple siempre puede telefonear a la Casa Blanca y hablar con Obama para que anule la decisión.

Vía | fosspatents
 

maxim

@maxim_apps
Mientras la NSA tenga control total de iCloud y pueda rastrear nuestros iPhone cómo y cuando quiera no te quepa duda de que Obama le echará una mano en cualquier fregado con compañías externas


mislata dijo:
En cualquier caso da lo mismo lo que diga la USPTO o si le da la razón a estos anónimos, en caso de que invaliden nuevamente la patente, Apple siempre puede telefonear a la...

Vía | fosspatents
 
Arriba