Es oficial: Apple tiene un evento iPhone el 10 de septiembre

DanielH

Nuev@ Applesan@
Apple se prepara para anunciar la siguiente generación de iPhone el 10 de septiembre confirmando así los rumores previos.

La compañía acaba de enviar las invitaciones por mail anunciando la Keynote el 10 de Septiembre a partir de las 10 de mañana, hora del pacífico y que desde Applesana les tendremos informados minuto a minuto de todo lo que pase en San Francisco.

Este año esperamos dos modelos nuevos, el iPhone 5C "low cost" con una carcasa de plástico como los primeros iPhone 3G y iPhone 3GS que hemos visto ayer. Se espera iPhone 5C con procesador Apple A6X, cámara de 8 Mega Pixel y un sólo Led flash.

iPhone 5C en su caja, instrucciones y sim extractor ya está por China

El iPhone 5S, el mejor smartphone de la compañía con procesador Apple A7, cámara de 12 mega pixel con dual led flash y 2GB de RAM. iPhone 5S podría tener un lector de huellas digitales en el botón Home usando la tecnología de la adquisición de Apple, AuthenTec.

Especificaciones iPhone 5S: Pantalla Retina 4 pulgadas IGZO, 12 MPX y Quad Core GPU, el mismo CPU

Nuevos iPad y iPad mini



Si dos iPhones te parece poco, los últimos rumores y fotos que tenemos apuntan a un renovado iPad mini de segunda generación más fino que el actual. iPad mini 2 puede tener una Pantalla Retina de 1600 X 1200 pixeles, cámara de 8 Mega pixel y Led flash.

Estaremos sintonizados
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Chicos no sé por qué pero no me resulta emocionante, Tim Cook lleva diciendo la fecha a Walt Mossberg desde hace meses.

¿Alguien más a parte de mí sabia que era el 10 de Septiembre?
 

BonesMac

BonesMac
Comienza la cuenta atrás para comprobar si Apple nos puede sorprender.
 
Arriba