iOS 7 tiene un fallo al desbloquear pantalla que permite ver tus fotos, e-mail o redes sociales

mislata

Mislata
iOS 7 lleva oficialmente en la calle solo unas horas y parece que es tiempo suficiente para encontrar algunos fallos de seguridad en iOS 7 muy importantes.


José Rodríguez acaba de publicar un video que demuestra lo fácil que es acceder a tus datos privados en iOS 7. El fallo no es nuevo y está relacionado con la pantalla de desbloqueo de iOS que vinos en iOS 6.1.3

Apple se ha llenado la boca con la seguridad de iOS 7 y el nuevo ID touch en iPhone 5S. El fallo es tan simple como pasar los dedos para hacer el gesto de desbloqueo para acceder al Centro de Control, una característica de iOS 7 que Apple copió de un tweak de Cydia.

Algunos anti-apple piensan que Apple no innova nada y que iPhone 5C es una mala copia de Nokia Lumia y Windows Phone 8 que no han sabido copiar correctamente. Otros piensan que Apple no tiene ingenieros y que los Developers sólo se registran en Apple para publicar su apps repetidas y no para arreglar fallos de Apple ni para testar iOS 7.

La verdad es no sé que pensar viendo que iOS 7 es más un efecto visual que un sistema operativo propio desarrollado por Apple.

Se espera que Apple lance la actualización iOS 7.0.1 en breve que tape esta brecha de seguridad.



Vía | Forbes
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Muy rápido salta Apple de iOS 6.1.4 a iOS 7 solo por un cambio de theme
 

maxim

@maxim_apps
¿Un fallo esto en iOS 7? A la gente le encanta compartir mail, fotos de lo que comen, si van al baño, si no van, si se …

Esto no es un fallo, es una "feature"
 

jccguays

Applesan@ Donante
maxim dijo:
¿Un fallo esto en iOS 7? A la gente le encanta compartir mail, fotos de lo que comen, si van al baño, si no van, si se …

Esto no es un fallo, es una "feature"



jajajajajajajajaja
 

BonesMac

BonesMac
Chicos para los que vayan a comprar iPhone 5S o iPhone 5C tranqui que Apple tiene iOS 7.0.1 recen salido del horno.
Para el resto como ya hemos pagado que nos den una tostada de mantequilla con fresas
 
Arriba