Adobe anuncia Photoshop Elements 12 y Adobe Premiere Elements 12 para Mac

mislata

Mislata
Adobe ha anunciado hoy la disponibilidad de Adobe Photoshop 12 Elements y Adobe Premiere Elements 12, las nuevas versiones de las apps preferidas por el gran publico para la edición de vídeo. Son dos aplicaciones muy fácil de usar que brindan a todos los usuarios acercarse a la edición profesional

Nuestros clientes tienen un montón de fotos y vídeos y les encanta usar sus ordenadores para ser creativos, pero también quieren la libertad y flexibilidad para ver, editar y compartir en sus dispositivos móviles

dijo Lea Hickman, Vicepresidente de productos

Photoshop Elements 12 y Adobe Premiere Elements 12 para Mac viene con grandes novedades y según la nota de prensa estas son las características más destacadas:

Acceso Móvil

Con los Álbumes Móviles Elements es posible acceder a los álbumes fotográficos desde los teléfonos inteligentes. Haciendo uso de la app Adobe Revel, los usuarios pueden ver editar y compartir las fotografías y vídeos de forma transparente entre los teléfonos inteligentes, las tabletas y los equipos de sobremesa.

Mover inteligente

Esta tecnología exclusiva de Adobe permite que los usuarios puedan mover objetos con suma facilidad dentro de una imagen, de modo que sea la aplicación la encargada de rellenar de forma inteligente el hueco dejado.
Corrección de ojos rojos… para mascotas. Esta tecnología de Adobe permite que los usuarios puedan eliminar el efecto producido por el flash sobre los ojos de las mascotas.

Tono Inteligente

Esta característica aprende de forma inteligente cuáles son las preferencias de edición del usuario, de modo que puedan aplicarse ajustes basados en un único clic.

Texturas, efectos y marcos

Permite aplicar esta serie de elementos con un single clic, inspirado en los modos más populares creados por los usuarios en modo experto.

Herramienta enderezar

Ahora se encarga de rellenar los contornos perdidos mediante el uso de la tecnología de contenido inteligente.
Compartir en Twitter. Permite compartir una fotografía en la red de microblogging.

Soporte 64 bits para Mac

Realiza un uso más eficaz de la memoria disponible en el equipo, aumentando el rendimiento y permitiendo utilizar imágenes de mayor tamaño, así como editar vídeos de mayor longitud.
Sobre las principales características incorporadas en Premiere Elements 12, destacan las siguientes:

Ediciones guiadas

Instrucciones paso a paso sobre cómo empezar la edición, recortar fotogramas, añadir fondos musicales, transiciones, títulos y narraciones; así como aplicar gráficos animados y crear efectos de imagen en imagen (PIP).
Fondos musicales. Se incluyen más de 50 colchones musicales que se regeneran automáticamente para cubrir la longitud total del clic.

Efectos de sonido

Incluye más de 250 efectos que se pueden utilizar en la edición de las películas.
Tono Inteligente. Se trata de la misma tecnología encontrada en Photoshop Elements 12, pero en este caso aplicada al vídeo.

Aspectos de película

Se incluyen cuatro nuevos filtros que permiten añadir aspectos similiares a las películas de Hollywood en los proyectos creados; dichos efectos son Comic, Trinity, Yesterday y Cross Process.

Seguimiento de movimiento

Permite añadir gráficos, texto y efectos que se mueven en consonancia con el sujeto indicado.

Vía | Adobe
 

BonesMac

BonesMac
Falta que Adobe amplie un poco más Adobe Revel que 50 fotos por mes es muy poco. Apple no tiene ese limite y es gratis
 
Arriba