Gran Día de los Feos, otra forma de rentabilizar App Store y Google Play

Bebita

Nuev@ Applesan@
Gran Día de los Feos, otra forma de rentabilizar App Store y Google Play

El 'Gran Día de los feos' es una comedia española que exuda acidez en cada fotograma. El Jailbreak en iOS esta acabando con todos los desarrolladores que ven como su trabajo no tiene remuneración, además tienen que competir con los clones, miles de apps iguales que solo engordan iTunes Store de contenido de baja calidad.


En esta nueva situación, los desarrolladores han encontrados nuevas vías, micro compras para pasar niveles, comprar vehículos más potentes.

Desde España, Leal nos trae una nuevo concepto, la mini serie para ver en 4 pulgadas de iPhone o en las 5 o más de smartphones Android.

Ficción ibérica empaquetada en episodios de diez minutos y pensada para saborearla a partir de pocas pulgadas, las que puede ocupar la pantalla de un 'smartphone' o una tableta.

Inicialmente este proyecto estaba pensado para un formato de 'webserie', en los móviles, aunque existe gran variedad de aplicaciones, aún se pueden exportar algunos formatos con los que hacer algo nuevo

afirma Daniel Leal, desarrollador de la aplicación


El Gran Día de los Feos cuenta la historia de una sociedad futura sometida a la dictadura de un tirano líder que impone unos estrictos cánones de belleza. Quién no los respeta, es exterminado.

A través de esta app, el usuario tendrá acceso no solo a los 8 episodios que conforman la 1ª temporada, sino también a una variedad de contenido adicional que le convierte en un personaje más de la historia.

La aplicación y el visionado de los dos primeros capítulos son gratuitos; el resto se podrán ver en paquetes de dos capítulos, con un coste de 0.99€ cada pack.

elgrandiadelosfeos.com/descargate-la-app
 
Arriba