Carl Icahn arremete contra Ebay después de echar a patadas a Peter Oppenheimer

maxim

@maxim_apps
Carl Icahn arremete contra Ebay después de echar a patadas a Peter Oppenheimer

El polémico Carl Icahn arremete de nuevo contra Ebay en la cadena de televisión CNBC afirmando que tiene la peor gestión del mundo nunca vista.

Carl Icahn es conocido por invertir en compañías con CEOs de pies de barro y compañías sin futuro a precio de saldo esperando que su dinero crezca.

La última víctima de Carl Icahn ha sido Apple inc, una compañía de gloria en tiempos de Steve Jobs que con un CEO como Tim Cook sin carácter ha sucumbido a todos sus deseos.

Lo primero fue lanzar un iPad mini, algo absurdo que no fuera hecho jamás en la vida Jobs y con razón, ha sido un fracaso con la multitud de Android que hay. Y le siguió un iPhone 5C, otro fracaso absoluto.


Pero la presiones de Carl Icahn en Apple no quedaron ahí, obligo a Tim Cook a pagar dividendos, algo impensable los tiempos en los tiempos Jobs.

Tanto pagar dividendo que Apple el año pasado se quedó sin liquidez y tuvo que emitir Preferentes como si fuera una Caja en ruina.

Y entiéndase que Apple no tenia liquidez desde el punto de vista de que todos sus ingresos están escondidos en paraísos fiscales para evadir impuestos y aun así, forzó a la compañía Apple inc a emitir deuda.


Pero Carl Icahn apunta alto, y su última víctima fue el artificiero de tejer esa estructura financiera perfecta, Peter Oppenheimer de la vieja guardia que elaboró el entramado junto al mismísimo Jobs lo ha echado a patadas.

Oppenheimer de 51 años con su amplia experiencia no ha tenido problemas para encontrar trabajo en Goldman Sachs.

El último trofeo que busca Carl Icahn

Ebay, líder en ventas y propietaria de Paypal, el sistema de pago líder en internet y que ahora cuenta con Galaxy S5, el primer smartphone del mundo con un escáner de huella que sirve para pagar.

Apple siempre ha sido famosa por ser un quiero y no puedo, escucha rumores de la competencia y se anticipa con productos medio acabados como Apple A7 de 64bits que no sirve para nada sin 4GB de RAM, a fecha de hoy eso se demuestra.

Y la última payasada un ID touch en iPhone 5s que sólo sirve para desbloquear la pantalla de inicio.

Y llega Samsung y lanza Galaxy S5 con ID touch compatible con Paypal, esto promete lool

¿Y lo próximo? Arremeter contra Microsoft por lanzar Cortana que está a años luz de Nuance, digo Siri

¿Aguantará Ebay el embiste de Icahn?
 

mislata

Mislata
Icahn con los años que tiene dudo que pueda disfrutar el resto de sus días plenamente.

No entiendo cómo hay hombres que son infinitamente más ricos que él como Bill Gates pasando sus días ayudando a los demás y disfrutando de la familia.

Y Icahn siempre de la hostia dando por culo. ¿Tendrá un cáncer incurable y por eso se comporta así?
Anda Icahn tómate la pastillita rosa, luego la azul y cállate de una vez
 
Arriba