Eric Schmidt nombrado 'CEO of America'

maxim

@maxim_apps
Antes con Steve Jobs todo era más fácil para nombrar al CEO del año pero desde que nos dejó la cosa se complica y hay que buscar caras nuevas, este año quieren que sea Eric Schmidt.

Estados Unidos es un país muy singular para cualquier europeo que pisa el país, hay encuestas de 1.000 personas a las que se le preguntan con qué cerveza eructas más o incluso es muy normal ver en la calle infinitos grupos de personas protestando por 20.000 cosas distintas.

No sé, reivindicando porque el perro de un millonario pueda heredar legalmente, porque legalicen fumar hojas de pino de venta en farmacias o por cualquier cosa así.

Lo último de lo último, Justine Tunney representa uno de esos movimientos, Occupy Wall Street, ya ha salido a la calle pidiendo que Barack Obama nombre a Eric Schmidt CEO de America.

Hasta aquí puede ser normal solo que hay un pequeño detalle, es ingeniero de Google. Ya sé, me vas a decir que los empleados de Apple Store también van de borregos muchas veces defendiendo lo indefendible, pero no deja de ser singular.

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

mislata

Mislata
Y tan singular, no veo yo a los empleados del Corte Inglés por la calle de manifestación pidiendo a Rajoy que lo hagan CEO del año a su jefe

maxim dijo:
pero no deja de ser singular.
 

milon

Applesan@
Si que es rarillo esto ¿El 15M americano votando CEO del año a Emilio Botín? Yo como me divierto he votado con la cuenta de feisbuk
 
Arriba