Samsung vuelve a fabricar el procesador A9 Caligari para siguiente iPhone 6S

maxim

@maxim_apps
Samsung como no puede ser de otra forma será el fabricante del siguiente 'procesador' A9 de próximos iPhone 6S y iPad de acuerdo con las últimas información que llegan desde Korea. De acuerdo con el rotativo, Samsung fabricará el 75% de la producción de Apple para el siguiente iPhone y iPad.

En los últimos meses se han escuchado rumores perennes desde el 2006 de que Apple podría encargar su pedidos a TSMC para no estar bajo las ordenes de Samsung pero nuevamente parece que Apple no encuentra a nadie que le pueda suministrar al precio y volumen de Samsung.





Un duro golpe a toda la Comunidad iOS

Había algunas esperanzas de que Apple finalmente se pasara a los procesadores Intel Broadwell, especialmente ahora que consumen sólo 4.5 Watt pero todo apunta que el siguiente iPhone y iPad tendrán otro procesador ARM Caligari Caligari.

Los procesadores ARM que utiliza Apple ya han demostrado hasta dónde pueden llegar, inicialmente con la supuesta llegada de los 64Bit con A7 hace dos años. Aun hay criaturas y seres vivos esperando ver algo que funcione realmente rápido y con calidad más allá de los port de la GameBoy y Atari que vemos en iTunes Store.

Básicamente estos procesadores ARM son el responsable del estancamiento de app y videojuegos de iTunes, es decir 'apps' que se basan únicamente en una pequeña pantalla de Safari explorer que hace llamadas a una web, para ver categorías de zapatos, para escribir datos... etc. Es decir, sin internet un iPhone o iPad no puede funcionar.

Intel series Core M Broadwell, abre la puerta al iPad Pro real

Había alguna esperanza de que Apple lanzara un iPad Pro de verdad, es decir como la nueva Surface que prepara Microsoft con el procesador Intel Core M.
 

milon

Applesan@
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Quien tiene un iPad 2 no tiene motivo para actualizar y quien tiene un iPod touch menos aun.

Una buena oportunidad para probar nuevas cosas con Windows 10.
 

maxim

@maxim_apps
Claro por supuesto que si. Me muero de ganas por ver cómo funcionará de fluido los Candy Crush en el nuevo procesador A9 de 64 Bits subyacentes bits converse de doble aceleración multichannel.

La experiencia de usuario tiene que ser casi igual que un iPad Air con 20mg de rufiben y una coca-cola. Los colores más vibrantes, más realistas en 5D y procesamiento de imagen 4K gracias a su cámara de 8MPX reoptimizada. El poder de iPad no está en iPad, está en tu mente.

Lo que está claro es que Apple se empeña en no mantener a sus clientes y solo busca nuevos. Poco a poco nos están echando a los mundos Windows, por que Android es más de lo mismo.

milon dijo:
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.
 
Arriba