Oficialmente la conferencia de desarrolladores WWDC 2016 es del 13 al 17 de Junio

maxim

@maxim_apps
Sin sorpresas en el calendario como viene siendo habitual, la segunda semana de Junio comienza la conferencia de desarrolladores donde más de 1000 expertos externos a Apple como estudiantes e ingenieros así como fans se dan cita en San Francisco.

attachment.png



WWDC 2016 es el marco perfecto para ver una avance de iOS 10, la nueva versión que vendrá de serie con iPhone 7, MacOS el siguiente sistema operativo para ordenadores Apple con nuevos iconos y Wallpapers.

Además se espera que Apple invite nuevamente a Microsoft igual que el pasado año para presentar Split View de Windows 8, pero esta vez pensamos que integrara Siri en OS X, es decir igual que Cortana en Windows 10.

Por supuesto Apple también podría dar una muestra de tvOS para Apple TV y watchOS para Apple Watch. Estaremos sintonizados
 

senhez

Applesan@
Esperamos que por fin Apple con iOS 10 rompa definitivamente con 32bits y deje de arrastrar binarios en modo compatibilidad.

Es necesario romper de una vez con iPhone 5s hacia abajo y centrar a los desarrolladores en apps de 64bits reales, dar el gran paso como en OS X Mavericks en su día.

Tiene que ser emocionante iOS 10 puro en 64bits con iPad Pro de 12,9 '' y 4GB de RAM.
 
Arriba