Benchmark Snow Leopard en Macbook Pro 13'

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Esta mañana he comprado Snow Leopard, y a las 12,00 ya lo tenía instalado a falta de importar mi usuario, aplicaciones y carpetas desde la copia de TimeMachine.
He realizado una instalación limpia arrancando desde DVD y borrando el disco. Como opciones de la instalación he elegido rosetta para poder seguir usando algunas aplicaciones PPC que aún utilizo.
Una vez todo instalado y en su sitio, después de reparar permisos y reiniciar, he pasado xBench y el resultado no me ha acabado de gustar. Con Leopard 10.5.8 el resultado global era de 136 y con Snow Leopard es de 121. El bajón fundamentalmente en la gráfica y sobre todo en OpenGL (aquí ha bajado de 143 a 77). También hay algunos aparatados del test como memoria y procesador que aumentan muy discretamente.

De momento solo he encontrado una aplicación de uso frecuente que sea incompatible: Parallels 3.0.
Como curiosidad no aparece QuickTime en Preferencias del Sistema y en Acerca de este Mac---Más información---Gráficos/Pantallas no aparece la informacion sobre el estado de CoreImage y QuartzExtreme.

En cuanto al uso de la interface, pues como siempre. No he notado practicamente ninguna diferencia ni estética ni de funcionamiento. Las aplicaciones parece que abren -algunas- con mayor rapidez. De momento no he tenido ninguna experiencia "sobrenatural", es más si no miro la versión del sistema pues prácticamente ni me entero.

Ya veremos, de momento esto es todo.

Un saludo,

JE
 

rolmymv

Nuev@ Applesan@
en tu opinión, Vale la pena la actualización? o es mejor esperar a que madure un poco?
 

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Después de haber hecho la faena creo que no merecía la pena. Hubiese sido mejor esperar a la 10.6.1. Pero ya se sabe los mackeros compulsivos...

JOTAEAB
 
Arriba