Snow Leopard 10.6 Retail 6GB

L

leyendacgh

Guest
Y en un hackintosh?

¿Se podría usar esta iso para actualizar mi sistema AMD con 10.5.6 que pongo en la firma?
 

Xavo

Nuev@ Applesan@
Hola!! me estan dando fallo las partes 3,8,9,10,14,17,21,23,24, al descomprimir la imagen. me dice que el fichero esta dañado. un saludo
 

win2v

Nuev@ Applesan@
god nite, me propongo a probar el snow, nomas me entro una duda, la imagen esta en .dmg o en .iso, planeo grabarla en windows.
 

win2v

Nuev@ Applesan@
moderadores echenle un ojo a esto, que no sirve, casi la mitad de los enlaces estan corruptos.
 

senhez

Applesan@
win2v dijo:
moderadores echenle un ojo a esto, que no sirve, casi la mitad de los enlaces estan corruptos.

Hola amigo win2v, los moderadores no son necesarios para eso. Tu también como Applesano puedes repostear nuevos enlaces.

Adicionalmente los enlaces trabajan bien en mediafire y mu.
 

omarchitect

Nuev@ Applesan@
el tema es del año pasado.....no es mucha novedad que estén los ficheros corruptos...
 

senhez

Applesan@
omarchitect dijo:
el tema es del año pasado.....no es mucha novedad que estén los ficheros corruptos...

Hola de nuevo
El problema no es que sean del año pasado pues los enlaces los he repasado y están bien.
Sospecho que el problema es que intenta montar la imagen en Windows y las partes se crearon en Mac OS X.
 

megamew28

Nuev@ Applesan@
jijiji instalado! tengo mi snow leopard en mi mac! (tuve problemas para actualizar, pero lo solucione con una instalacion limpia)

ahora tengo 10.6.4! recomendado 100%

gracias por el aporte
 

eragan

Nuev@ Applesan@
Estoy intentando bajarlo pero la mitad de los links no estan igualmente gracias.
 

senhez

Applesan@
Hola eragan, revisa tu conexión a internet pues todos los links trabajan bien.

Te he leido en otro post con problemas, quizás necesitas llamar a tu operador de ADSL.

Muchos operadores como telefónica de España bloquean los uploads mas conocidos para que sus clientes no gasten ancho de banda.
 

eragan

Nuev@ Applesan@
Acabo de descargar un snow con 64 links con djdownloader y no he tenido problemas, no se que decirte supongo que sere yo pero ahora lo he conseguido a ver si funciona empire efi porque con mi i7 920m, con giga x58 y ati 4870 que debe volar!!!!
 

valar_9

Nuev@ Applesan@
Estoy algo perdido

En la página de mac me da para bajar la actualización. Cuál es la diferencia entre bajar la actualización de la página oficial y bajarla de aca?

Saludos
 

freddy482

Nuev@ Applesan@
en serio te lo agradesco mucho, mediafire es el mejor servidor hasta ahora,te aventaste un 10, te envio un abrazo.....
 

Vic

Nuev@ Applesan@
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de quien va a leer esto y si va a ser así. El caso es que tengo un powerbook g4 12" y me gustaría instalarle el leopard. Así que agradezco vuestro aporte y esto no merece menos de un excelente . También agradezco el hecho de que se descargue por mediafire ya que he visitado montón de páginas en donde la descarga se realiza por rapidshre y es realmente tedioso.

Elproblema: es que la parte 15 de media fire no me descarga dice que no hay servidores disponibles que tengan ese dato que quiero descargar . Así que si alguien todavía posee esa parte le estaré agradecido . Muchísimas gracias por el post.

EXCELENTE !!!
 

datacrime

Nuev@ Applesan@
me pasa exactamente lo mismo en linux y en windows malgaste horas de mi vida y no funciona que mala pasada.

Hola!! me estan dando fallo las partes 3,8,9,10,14,17,21,23,24 de mediafire, al descomprimir la imagen. me dice que el fichero esta dañado. un saludo
 

mardaglo

Nuev@ Applesan@
Adobe Photoshop Lightroom 3 Final (Español)


Descripción

Esta versión final de Lightroom 3 se lanzó por primera vez como versión beta pública en octubre de 2009 y presenta una arquitectura de rendimiento completamente rediseñada que gestiona mejor las bibliotecas de imágenes, cada vez más grandes, y proporciona un motor de procesamiento de imágenes raw actualizado, con herramientas de reducción de ruido y de enfoque nítido con las que se logra la más alta calidad de imagen.

Lightroom 3 ha sido rediseñada desde su núcleo para ser muy rápida y responder más rápidamente a las instrucciones del usuario. Las imágenes se cargan casi instantáneamente y la experiencia de importación se ha rediseñado para ser más intuitiva, con previsualizaciones añadidas y selecciones predeterminadas que proporcionan a los usuarios un rápido acceso para establecer criterios de clasificación y encontrar imágenes.

Las herramientas de luminancia y reducción de ruido de color contribuyen a producir imágenes más claras de imágenes con ISO alto o subexpuestas al tiempo que conservan los detalles. La función de corrección automática de lente puede mejorar los resultados posibles con cualquier lente al permitir a los usuarios aplicar perfiles que corrigen las distorsiones geométricas, las aberraciones cromáticas y los efectos de viñeta de lente indeseables que la mayoría de lentes introducen en las imágenes. Ahora los usuarios tiene una herramienta de enderezamiento para perfeccionar la perspectiva vertical y horizontal, ajustes predeterminados para la aplicación de más estilos fotográficos y tres nuevos estilos de viñetas contemporáneas, además del efecto Granulado para añadir un aspecto más natural en las imágenes.

En esta versión también se han mejorado las opciones para mostrar las imágenes, con nuevas capacidades para publicar colecciones en sitios en los que se comparten imágenes en línea. Los usuarios de Flickr tienen la posibilidad de sincronizar sus cuentas con Lightroom con tan solo un clic, y mediante plug-ins de terceros podrán integrarse en otros sitios en los que se comparten fotografías en línea. Ahora Lightroom 3 incluye también la capacidad para exportar pases de diapositivas perfeccionados como archivos de vídeo con la opción de añadir audio y títulos de pantalla.

Requisitos del sistema:

Procesador Intel
Mac OS X v10.5 o v10.6
2 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de 1.024 x 768
 

mardaglo

Nuev@ Applesan@
perdon por el post anterior, aún me que mucho por aprender.

seguiré practicando

salu2
 

yazid

Nuev@ Applesan@
mismo problema... archivos corruptos! alquien sabe que puedo hacer ahora despues de perder 5 horas de mi vida con esto?
 
Arriba