Cómo reducir el uso de la memoria de Firefox / Safari

matrix

Colaborador
Cómo reducir el uso de la memoria de Firefox / Safari

Cómo reducir el uso de la memoria de Firefox

A veces, cuando usted abre su administrador de tareas se ve que el uso de Firefox alrededor del 90% de la memoria de la CPU, lo que probablemente dirá:
¿Qué está pasando aquí?

Estoy de acuerdo contigo, el consumo de CPU para 5 ventanas de Firefox es una cosa extraña de verdad.

Yo estaba en la misma posición que usted, hasta que descubrí la forma de reducir, mediante la reducción de las cosas en Firefox que lo hacen tan grande y con algunos consejos personales.

Hay exactamente cinco maneras de hacer uso de menos CPU en Firefox , pero lo más importante es saber, lo que se necesita, y lo que es secundario y puede ser ignorado!

Vamos a empezar con Plugins, como usted probablemente sabe, puede instalar un número ilimitado de extensiones en Firefox con un simple clic.

Todos ellos pueden acabar de salir, algunos de ellos para los jugadores, para los desarrolladores ... Pero, ¿tenéis necesidad de todas ellas?

La instalación de un gran número de plugins puede llegar a ser la causa más importante del uso de la CPU muy alta!

La desinstalación de algunos de ellos no puede hacerte daño, basta con eliminar los que no utilice nunca, o que ha instalado sólo para hacer pruebas.

La observación del uso de la memoria mientras usa Firefox es un modo seguro para ayudar a decirle si una de las extensiones o themes está causando problemas de memoria .

Si usted encuentra una reducción significativa en el uso de memoria, puede ser capaz de encontrar las actualizaciones de tus extensiones y temas o extensiones y temas alternativos que utilizan menos memoria.

También debe revisar la lista de problemas específicos de extensión.
En su defecto, desinstalar las extensiones y los temas es una opción.


Asimismo, no se olvide de visitar la página de Adobe Flash y actualizar Flash a la última versión, esto le ayuda a conseguir una mejora de rendimiento y correcciones de errores para el plugin de Firefox para Flash, que a menudo pueden reducir muchos problemas.


Plugins y Themes son prácticamente las únicas cosas que hacen que Firefox uso de la CPU extremo, pero también debe prestar cierta atención a las ventanas abiertas, corriendo tantos sitios web en el mismo tiempo puede causar que el uso de alta, y es normal entonces!


enjoy¡
 

jobike

Nuev@ Applesan@
Sabeis si hay una manera de conocer el peso/uso de los plugins de Firefox con respecto a la CPU, para saber y poder valorar cual es el que mas memoria utiliza, y asi poder valorar si nos interesa eliminarlo o no.
 
Arriba