HDCleanUp v1.8 limpia y acelera el disco duro de tu Mac

samuel80

Nuev@ Applesan@
HDCleanUp v1.8 limpia y acelera el disco duro de tu Mac Limpie el desorden de disco duro con HDCleanUp. HDCleanUp es una utilidad de disco que tiene las siguientes tareas:

Aplicación de desinstalación. Simplemente coloque una aplicación en la ventana, y le muestra HDCleanUp un paneorapido de todos los archivos relacionados a la aplicación. Mover a la papelera con un clic del ratón.

Preferencias Archivos huérfanos. ¿Alguna vez descargar y probar una aplicación sólo para eliminarlo rápidamente? Esta función no sólo le muestra un best-Supongo que los archivos de preferencias de huérfanos, sino también de todas las aplicaciones y sus archivos de preferencias. Esto hace que sea fácil de ver lo que puedes eliminar y qué conservar.

Archivos de registro. Fallo Archivos: una aplicación se bloquea. Se crea un registro de bloqueo. El registro es a veces enviado a Apple, o el desarrollador de la aplicación. Luego, el registro de bloqueo se mantiene en la carpeta de registro de bloqueo. Algunos registros de accidentes son bastante grandes. Esta ventana le permite eliminar de forma selectiva los registros de accidente. Archivos de registro: muchas aplicaciones crear un archivo de registro, por diversas razones. Se estrella, y el archivo de registro puede ayudar a los desarrolladores muestran hasta qué punto la aplicación tiene. ¿O es simplemente la información superflua, y no lo necesita.Esta ventana le permite eliminar de forma selectiva los archivos de registro.
* Los archivos duplicados. ¿Usted realmente necesita 5 copias de sus documentos viejos? Probablemente no. Deja una carpeta en la ventana y HDCleanUp muestra todos los archivos duplicados dentro de la carpeta.

Duplicar Aplicaciones. Supongamos que descargar una aplicación. Meses después de descargar una versión actualizada, sin embargo, se olvida de borrar la versión anterior. Al hacer doble clic sobre el documento de la aplicación, la aplicación que se abrirá? ¿Podría ser el mayor, podría ser el más nuevo. Esta búsqueda le ayuda a encontrar solicitudes duplicadas y eliminar la duplicación de mayor aplicación.

Carpetas vacías. ¿De qué sirve una carpeta si está vacío? Ahora usted puede localizar a esas carpetas vacías inútil.
* Archivos vacíos. ¿De qué sirve un archivo si está vacío? Ahora usted puede encontrar a los archivos vacíos inútiles.
* Validar los archivos de Internet. Esta función comprueba que archivos de Internet apuntan a una página web válida, y que no.
* Alias huérfanos. ¿De qué sirve un archivo de alias si se pierde su archivo asociado? Tiempo para enviar ese alias huérfanos a la Papelera.
* Los archivos de caché. archivos caché son utilizados por las aplicaciones para acelerar las cosas.Sin embargo, algunas cosas que se corrompen. Lo mejor es eliminar la mayoría o todos los archivos de cache de vez en cuando.
* ZIP archivos grandes. Tiene un montón de archivos de mayor tamaño en el disco duro? Si usted no los necesita, enviarlos a la papelera. Puede llegar a necesitarlas? Comprimir ellos por primera vez en formato ZIP y luego enviarlos a la papelera.
* El contenido de la postal. ¿Tienes muchos ZIP (comprimido) archivos? Ahora usted puede encontrar fácilmente los archivos ZIP y ver el contenido sin necesidad de extraer todos los archivos. No los necesitan? Mover a la papelera.
* Las solicitudes de Universal Slim. La mayoría de las aplicaciones se realizan como una aplicación universal de lo que significa que contienen código para los procesadores PowerPC e Intel arquitecturas. Si está usando un Mac Intel, usted no necesita todo ese código PowerPC distensión sus aplicaciones. Lo mismo se aplica a las aplicaciones PowerPC. No necesitan ser inflados con el código de Intel.
* HFS + compresión. compresión de archivos individuales es nuevo con el Leopardo de Nieve 10,6 versión de Mac OS X. Esta funcionalidad que se proporciona hoy en día ayuda a producir el disco reduce la huella de Snow Leopard y los resultados probables en el rendimiento mejorado. Ahora usted puede utilizar esta funcionalidad en su casi todos los archivos.

¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 1.8.4:
* Duplicar Archivos de tareas tiene un nuevo Finder columna de las Etiquetas.
* Duplicar Archivos de tareas puede establecer los criterios de búsqueda para comparar archivos.
* Corrección de errores.



REQUISITOS
* Mac OS X 10.6 o posterior.
 
Arriba