Recuperar Archivos Borrados

brunoide

Nuev@ Applesan@
Hola amigos/as no se si les a pasodo esto alguna vez de borrar archivos que piensas que no lo vas a ocupar mas vacias la papelera y al rato tedas cuenta de lo necesitas.
existira algun soft o truquillo para esto se agradeceria mucho
 

Onofre

Nuev@ Applesan@
En en pagínas como (por ejemplo) encontrarás algún software para esos menesteres. Mira en la pestaña MAC.

Suerte.
 

brunoide

Nuev@ Applesan@
vale por la respuesta
Cachureando por la net me encontre con este soft que esta buenisimo
ya lo probe y funciono de maravillas
Data Rescue II
 

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

En breve ya no sera necesario usar aplicaciones adicionales.
OS X 10.5 Leopard ya lo tiene de forma nativa.
Imagen extraida del mensaje de Juker12 en el foro Mac OS X 10.5 Leopard


recuperar
 

robertillo

Nuev@ Applesan@
Buenas señores, aqui Don Torpón Pérez, el otro día, intentando formatear un usb, lo confundí en utilidad de discos y mande borrar, pero con la primera opción, la que dice: borrado rápido(esa que destruye el acceso al directorio) al intentar examinar posteriormente el desaguisado. dice que todavía está ocupado por esa información pero que no es accesible..
Se aceptan ideas...ingeniosas,,

muchas gracias
 

robertillo

Nuev@ Applesan@
Perdón, se me olvidaba decir que lo que borré, no fue el puñetero usb, sino mi disco duro externo...como veis cuando la lío, la lío bien gorda...
Muchas gracias
 

weebs

Nuev@ Applesan@
FileSalvaage es bueno, a mi me ha salvado de algún que otro desastre...
 

bipsa

Nuev@ Applesan@
Los archivos eliminados pueden ser recuperados, ya que no el que el archivo se elimina en el uso de la opción de eliminación, en lugar de la entrada del directorio de archivos de ese archivo en particular se elimina y lo que es inaccesible y desconocido. Sin embargo, se mantiene intacta a menos que por escrito por otros archivos. Para recuperar los archivos borrados que usted puede hacer uso del software de Mac de recuperación de datos.
 

bipsa

Nuev@ Applesan@
Los archivos eliminados pueden ser recuperados, ya que no el que el archivo se elimina en el uso de la opción de eliminación, en lugar de la entrada del directorio de archivos de ese archivo en particular se elimina y lo que es inaccesible y desconocido. Sin embargo, se mantiene intacta a menos que por escrito por otros archivos. Para recuperar los archivos borrados que usted puede hacer uso del software de Mac recuperación datos.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Mirate esto brother

Recuperar archivos borrados por error

agudelojohnny dijo:
Alguien me pude decir como recuperar archivos borrados de la pelera de reciclaje por accidente?
 

cristi

Nuev@ Applesan@
Compruebe si tiene iTunes o iCloud copia de seguridad de tu iPhone en primer lugar, si usted tiene cualquiera de ellos, tratar de restaurar con copia de seguridad anterior.

iTunes y iCloud serán automáticamente copias de seguridad de su iPhone, incluso si no lo han hecho de forma manual:
iCloud automáticamente copias de seguridad de los datos más importantes de su iPhone en una base diaria, siempre y cuando el dispositivo se encuentra:
1. Está conectado a Internet a través de Wi-Fi
2. Conectado a una fuente de alimentación
3. pantalla bloqueada
iTunes puede crear copias de seguridad de tu iPhone automáticamente al sincronizar con iTunes (si usted tiene copia de seguridad de iCloud activado).
Todavía no han encontrado la copia de seguridad iPhone? Estos son todavía otros métodos para recuperar fotos borradas en tu iPhone.
 
Arriba