Mac OS X Mountain Lion Installer 10.8.1

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
Apple OS X Lion Mountain es la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo. Mountain Lion incluye más de 200 nuevas funciones para actualizar tu Mac en la mejor experiencia informática. Con la aplicación de los nuevos mensajes se pueden enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, contactos, enlaces web y documentos a cualquier persona con cualquier otro Mac, iPhone, iPad o iPod touch - incluso se puede iniciar una conversación en un dispositivo y continuar en otro . El nuevo botón Share hace que sea fácil de compartir archivos, páginas web, fotos y videos, así como el derecho tweet de la aplicación que esté utilizando. Con la aplicación Recordatorios puedes crear listas de tareas y alertas que aparecen en el Centro de Notificación nueva. Con Notas puede escribir todas sus ideas e incluso hablar con sus palabras de dictado de voz. Juega cabeza a cabeza los juegos en tu Mac con amigos en sus Macs y dispositivos iOS con Game Center. Y con iCloud integrado, es facil de mantener todo su correo, contactos, calendarios, recordatorios, notas, listas de tareas, música, fotos, archivos de iWork, PDF y más al día en todos tus dispositivos.


Esto es untouched OS X 10.8.1 instalador de MAS, con _MASReceipt removido y empacado como una zip unica.

Idiomas: inglés, árabe, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano

Qué hay de nuevo
Versión 10.8.1:

La actualización 10.8.1 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad y la compatibilidad de tu Mac, incluyendo correcciones que:

• Resolver un problema que puede causar el Asistente de Migración se cierre inesperadamente
• Mejorar la compatibilidad cuando se conecta a un servidor de Microsoft Exchange en Mail
• Abordar un problema reproducción de audio a través de una pantalla Thunderbolt
• Resolver un problema que impide que se envíen IMessages
• Resolver un problema al conectarse a servidores SMB con nombres largos
• Abordar un problema que puede provocar que el sistema deje de responder cuando se utiliza la entrada Pinyin
 

maxim

@maxim_apps
Se agradece el aporte que siempre es muy bueno tener las isos actualizadas listas para instalar y nada más.
 

iJesule

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias Pedro, me lo bajo para el Macbook, que lo tengo un poco dejao de la mano de Dios jeje

Lo tengo instalado en este iMac y va de maravillas, un saludo ;)
 

a_mi_ma

Nuev@ Applesan@
Buenas. Este installer puedo utilizarlo como actualizacion o tengo que formatear mi mac?gracias de antemano
 

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
hola a_mi_ma

Antes de actualizar a cualquier sistema operativo nuevo debemos asegurarnos de poner a salvo nuestros datos en prevención a posibles errores que puedan producirse.
Para ello en OS X contamos con una magnífica herramienta llamada Time Machine. Si nunca has usado Time Machine conecta un disco duro externo a tu Mac, asegurate que cómo mínimo tenga la misma capacidad que el espacio ocupado. Si es igual o mayor que la capacidad del disco duro interno de nuestro Mac perfecto.
Aparecerá un mensaje que nos indicará si queremos usarlo para realizar copias de Time Machine o no. Le damos a Aceptar y listo, automáticamente empezará a realizar la copia de seguridad.
Si por el contrario eres de los que te gusta hacer las copias seleccionando las carpetas manualmente adelante. Acuerdate de guardar todas las fotografías, archivos de audio, películas, etc…

Una vez que descarguemos el instalador de OS X Lion lo ejecutamos y nos aparecerá una ventana. Le damos a continuar y seleccionamos el disco donde instalaremos el sistema. Atentos, por defecto lo que hace es actualizar y necesitamos cumplir los requisitos mínimos (Equipos Mac que tengan microprocesador Intel Core 2 Duo o superior, y sistema Mac OS X 10.6.8).
Durante este proceso lo que se hace realmente es preparar el disco para crear una partición con el instalador del sistema llamada Recovery HD. Una vez finaliza se reinicia el equipo y prosigue la actualización del sistema. En quince o veinte minutos tendremos nuestro sistema completamente actualizado.
Saludos...!
 

gabernal

Nuev@ Applesan@
Gracias Loco... igual nada de lo de icloud sirve hasta que tu Id de Apple no aparezca a asociada a que pagaste los 19.99 que cuesta el OS.
 

BonesMac

BonesMac
iCloud funciona perfectamente desde Lion hasta Mountain independientemente si has comprado OS X en la Mac Store. Es un servicio que se activa con solo crear el ID porque es para iOS :)

Saludos

gabernal dijo:
Gracias Loco... igual nada de lo de icloud sirve hasta que tu Id de Apple no aparezca a asociada a que pagaste los 19.99 que cuesta el OS.
 

gdmoya

Nuev@ Applesan@
lo voy a probar, recien estoy empezando con el IMAC asi que ando derepente un tanto perdido
 

a_mi_ma

Nuev@ Applesan@
Puedes volver a subir los enlaces estan caidos y netload me pide cuenta premium.
Gracias
 
Arriba