Apple lanza Mavericks Developer Preview 4

maxim

@maxim_apps
La compañía Apple sorprende a pesar de tener la página web para developers K,O por un hackeo. Los piratas podrán tirar su pagina web pero no software update para distribuir otra gran actualización de OS X Mavericks que va ya por su cuarta beta.

Seguro que te preguntas que novedades trae, que si una actualización del motor gráfico capaz de mover juegos 3D y abandonar de una vez los spirit de los años 80 tipo Supermario en 2D con sombras y todo.

Nada más lejos de la realidad, Apple sigue en su linea y ahora promueve la red social LinkedIn y más cosas relacionadas con los mapas.

Ahora si buscas en Apple Maps TriFail una dirección, que te digo yo, la Giralda en Sevilla, jamás encontrarás tan singular lugar de la capital andaluza.

Pero Apple Mapas fail te ofrece información tan interesante como que existen en Sevilla compañías petrolíferas, agencias y otras cosas que nada tienen que ver pero son mágicas.

Es como ir a New York y no encontrar la estatua de la Libertad pero descubrir la hamburguesería Liberty con un cuarto de libra y 200 de colesterol. Algo digno de contar sobre tu viaje gracias a Apple.
 

mislata

Mislata
Pues no me di cuenta de la actualización por que casi que ya ni la sigo. En esta todo sigue igual y solo veo algún cambio estético.

Cuando tienes razón pues hay que darla. No entiendo porqué Apple sigue haciendo el ridículo públicamente después de más de un año contando mentiras de que compra empresas de mapas o indicaciones.


Solo por comprobar vi la ruta desde Madrid a la Giralda en Sevilla y me llevó a un solar vacío en mitad de la nada ji ji
Quien use los mapas de Apple es porque le gusta perderse ji ji
 

milon

Applesan@
Por lo menos a ti las indicaciones te llevan a la provincia de Sevilla, a mi la misma ruta me lleva a patatas fritas la giralda en Granada ja ja ja

Los Mapas Apple son como la lotería, a unos les toca la pedrea y a otros el gordo XDDDD
 
Arriba