Cómo solucionar problemas comunes en Apple Mail, reconstruir el índice

Coquy

APP DJ TEAM
Cómo solucionar problemas comunes en Apple Mail, reconstruir el índice

Aplicación de correo de Apple Mail ofrece una opción incorporada para administrar el correo electrónico de una serie de servicios, incluyendo cuentas estándar POP e IMAP, así como servicios de proveedores específicos como Google y Yahoo, entre otros.

Normalmente llega a funcionar bien pero con el tiempo se atasca sobre todo con cuentas IMAP que no borra ni sincroniza del servidor remoto como pasa en OS X Mavericks y Gmail

Hay otras apps de correo gratis que funcionan muy bien como Mozilla pero si quieres darle otra oportunidad cuando veas estos fallos:

Mensajes eliminados reaparecen

Si eliminas un mensaje del buzón de entrada, por eliminar o mover a un nuevo buzón de correo, y que debe desaparecer.
Mensaje "no puede ser encontrado" errores al intentar mover o borrar los mensajes, puede ver una advertencia de que el mensaje no puede ser encontrado.

Mensajes de correo electrónico en blanco

Si al localizar algunos mensajes ya sea por clic o doble clic sólo muestra un mensaje en blanco, no tiene contenido, encabezado, u otra información sobre él.

Contador de mensajes incorrecto

Algunos buzones pueden mostrar números incorrectos del total de mensajes, o incorrectamente informe el número de mensajes no leídos, incluso si el total es correcto.

Reconstruir el buzón de correo en Mail de OS X.

La opción de reconstrucción está disponible en la parte inferior del menú del buzón de correo, una vez que usted ha seleccionado al menos un buzón de correo.


Estos tipos de errores pueden ser frustrante, especialmente desde que una vez que empiezan, a veces empeoran.

A veces, un problema puede ocurrir debido a la forma de que correo gestiona su organización del mensaje. Con el fin de acelerar el manejo de mensajes, los mensajes en cada buzón de correo están indexados, y es este índice que es accesible para el número de mensajes en el buzón y no los mensajes directamente.

El índice permite Apple mail saber son qué archivos específicos están leído y abiertos cuando se selecciona los mensajes, y también contiene archivos leídos cuentas y otra información que se muestra como manejas tu e-mail.

Si está dañado el índice de buzón, la app Apple mail puede mostrar estadísticas incorrectas y otros datos mal y también ser incapaz de acceder y manejar los mensajes al que hace referencia el índice dañado adecuadamente.

Para reconstruir el índice, seleccione los buzones de correo deseados manteniendo las teclas Mayús o comando y haga clic para añadir a la selección y luego seleccione 'Reconstrucción' desde la parte inferior del menú del buzón.

Reconstruir el índice actual de los buzones seleccionados y luego leer sus mensajes puede tomar algún tiempo, pero cuando se haya completado, debería dar información precisa acerca de los mensajes en el buzón.

Mientras que reconstruir el buzón puede no siempre ser necesario, puede ayudar a solucionar problemas.
 
Arriba