Todo lo que necesitas saber de Continuidad en iOS 8 y OS X Yosemite

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Las funciones de continuidad conectan el iPhone al iPad, al iPod touch y al Mac, de modo que pueden funcionar como un solo dispositivo. Puede empezar a redactar un mensaje de correo electrónico o un documento en el iPhone, por ejemplo, y seguir en el iPad por donde lo haya dejado, o puede dejar que el iPad o el Mac utilicen el iPhone para realizar una llamada o enviar un mensaje de texto SMS o MMS.


Las funciones de continuidad requieren iOS 8 u OS X Yosemite y funcionan con el iPhone 5 o posterior, el iPod touch (5a generación) o posterior, el iPad (4.a generación) o posterior y ordenadores Mac compatibles.


Handoff

Continúe en un dispositivo por donde lo dejó en otro. Puede utilizar Handoff con Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario, Contactos e incluso con aplicaciones de terceros. Para que funcione Handoff, es necesario que haya iniciado sesión en iCloud en sus dispositivos con el mismo ID de Apple y que estos estén dentro del alcance de la red Bluetooth a unos 10 metros de distancia unos de otros.

Para cambiar de un dispositivo a otro desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior izquierdo de la pantalla bloqueada donde se ve el icono de actividad de la app o ir a la pantalla multitarea y, a continuación, pulse la app. En el Mac, abra la app que estaba utilizando en el dispositivo iOS.




Desactivar Handoff


En Ajustes > General > Handoff y aplicaciones sugeridas.


Desactivar Handoff en el Mac:


En a Preferencias del Sistema > General y, a continuación, desactiva “Permitir el uso de Handoff entre este Mac y los dispositivos configurados con iCloud”.


Llamadas telefónicas en iOS 8 y OS X Yosemite

Podemos realizar y recibir llamadas telefónicas en el iPad, iPod touch o Mac con iOS 8 u OS X Yosemite siempre y cuando el iPhone esté cerca, esté conectado a la misma red Wi-Fi y haya iniciado en él una sesión en iCloud y FaceTime con el mismo ID de Apple.


Para realizar una llamada telefónica en el iPad, iPod touch o Mac pulsa en un número de teléfono de Contactos, Calendario o Safari. En el iPad o iPod touch, también puede pulsar un contacto reciente en la pantalla multitarea.


Desactivar las llamadas telefónicas del iPhone: Vaya a Ajustes > FaceTime y, a continuación, active “Llamadas telef. del iPhone”.
Mensajes


Cambie entre los dispositivos iOS y los ordenadores Mac (con iOS 8 u OS X Yosemite) cuando envíe y reciba mensajes de texto SMS y MSS. Inicie sesión en iMessage con el mismo ID de Apple que el iPhone.

Puede utilizar “Compartir Internet al instante” en el iPhone para proporcionar acceso a Internet a los demás dispositivos iOS y ordenadores Mac (con iOS 8 u OS X Yosemite) en los que se haya iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple.

La opción “Compartir Internet al instante” utiliza la conexión a Internet del iPhone sin tener que introducir una contraseña ni activar la opción "Compartir Internet”.


Cómo activar compartir Internet en iOS 8 y Yosemite


Ir a Ajustes > Wi-Fi en los demás dispositivos iOS y, a continuación, selecciona la red del iPhone en “Compartir Internet”. En el Mac, selecciona la red del iPhone en los ajustes de la red Wi-Fi.

Cuando no estás utilizando el punto activo, los dispositivos se desconectarán para ahorrar batería.
 
Arriba