Y siguiendo con las reposiciones, ahora llega el turno a OS X El Capitan 10.11.5, más de lo mismo que Yosemite y los venideros confirmando así que Apple todo lo que tenía que presentar ya esta hecho. El sistema operativo que hace que un Mac sea un Mac.


La nueva versión, OS X El Capitan, se basa en el diseño de OS X Yosemite y sus innovadoras prestaciones, y mejora la experiencia y el rendimiento con muchos detalles que marcan una gran diferencia. Y aún tiene una ventaja más: te lo puedes descargar gratis.


Como en otras versiones anteriores y venideras, Apple ya única y exclsuivamente se centra en que sea mucho más iOS. OS X El Capitan tiene preparadas un montón de prestaciones para que saques aún más partido a tu Mac.


Finder mejorado


Nuevas formas de organizar ventanas y espacios. Funciones avanzadas de Spotlight para buscar en el Mac y muchos más sitios. Mejoras en apps estrella como Fotos, Safari, Mail y Mapas. Una nueva app Notas para cazar al vuelo ideas, enlaces, mapas, fotos y cualquier cosa que se te ocurra. Y un mayor rendimiento que vas a notar en todo: desde abrir apps a jugar o leer el correo. OS X El Capitan es más eficiente.


Con Gatekeeper, descargar e instalar apps no puede ser más seguro. FileVault protege tus datos mediante un completo cifrado. Cada app está aislada de las demás, del sistema y de tu información. La prestación Buscar mi Mac te ayuda a localizar tu Mac en un mapa, establecer una contraseña en remoto y mucho más. Y los ajustes de seguridad personalizables mantienen tus datos bajo control.


attachment.php?attachmentid=11848&d=1586934931


OS X viene con iCloud, de modo que todo lo que haces en iTunes, Mail, Contactos o Calendario en un dispositivo se ve automáticamente en todos los demás.


Los contactos y las reuniones que creas en el iPhone aparecen en el Mac. Si buscas una ruta en el Mac, puedes consultar el trayecto con el iPhone mientras vas de camino. El iPad te avisa de las citas que has creado en el ordenador. Si compras una canción de iTunes en el Mac, se descarga automáticamente en tu iPhone, toda una revolución.


Apps mas productivas


Cuando estés usando varias apps, abre Mission Control para tener una vista general de todo. Y si necesitas trabajar con dos pantallas, conecta un monitor a tu Mac y ya lo tendrás funcionando, sin configurar nada. ¿Tienes un Apple TV? Entonces hasta puedes usar tu televisor HD como monitor externo a través de la red inalámbrica.


Si te gusta todo lo que has leído y necesitas a modo educacional esta fantastica versión, no dudes en conectarte. Cualquier duda, deja un comentario.


Capitan 10.11.5







Otros Sistemas operativos de Apple


Mac OS X Tiger DVD Retail para Macs con procesadores Intel


Mac OS X Leopard 10.5 DVD Retail, lo mejor de Apple en 2007


Mac OS X Snow Leopard 10.6 DVD Retail, de lo mejor de 2009


Mac OS X lion 10.7.5 DVD Retail para Macs con procesadores Intel


OS X Mountain Lion 10.8.5 Retail, lo mejor de 2012


Mac OS X Mavervicks 10.9.5 Retail, lo mejor de Apple hasta 2016


OS X Yosemite 10.10.5 Retail, cuando Mac se fusiona con iOS en diseño