Snow Leopard 10.6 Preview

Maito

Applenfermo
Buenas a todos.

Pues parece ser que Snow Leopard no se ha hecho esperar demasiado desde que terminó la WWDC y ya se puede encontrar en los trackers más comunes (demonio, bahia etc).

Así que todo el mundo que quiera probarlo ya sabe.
Quisiera recalcar que obviamente esto es para ordenadores Apple, nada de hackintosh.

Ahora solo queda si alguien se anima a hacer un mini tutorial para instalarlo sin quitar Leopard, vamos...tener Snow Leopard como segundo Sistema Operativo (¿valdría hacer particion con Boot Camp, iniciar instalador de Snow, formatear la particion e instalar?).

Bueno gente, 1 saludo.
 

ramjavi

Nuev@ Applesan@
Hola Maito! Te comento que en el blog de Netkas, él posteo que logró instalar Snow Leopard en un hackintosh, inclusive posteó imagenes. Según comenta Netkas estaba funcionando todo a full 64bits. Habría que ver si publica el procedimiento que utilizó para conseguirlo. Saludos
 

senhez

Applesan@
Hola amigo Maito

Puedes usar y crear dos particiones adicionales a tu disco duro actual.
Desde tu instalación actual de Mac OS X Leopard abre la Utilidad de Discos y restaura Snow Leopard en un volumen.

Inicia tu Apple y selecciona como disco de arranque Snow Leopard restaurado para que comience la instalación.

Instala en la otra partición reservada.

Adicionalmente es posible instalar en un pc ordinario OS X Snow Leopard pues no incluye ninguna protección especial.
 

Maito

Applenfermo
Muchas gracias por tu apunte Senhez. En cuantito que tenga el Leopardo de las nieves hago lo que dices y os comento que tal va.

1 Saludo!!!
 

Maito

Applenfermo
Buenas

Pues nada, ya he hecho el par de particiones, pero es que no me deja ahora restaurar el DVD:
El campo de destino de restauracion está en gris y no me deja elegirlo...¿alguna sugerencia? ¿Pacifist?
(El formato de la imagen es .CDR por si vale de algo)

Saludos.

EDITO: SOLUCIONADO, tan solo hay que arrastras el disco destino, ademas lo pone escrito! si es que estoy de una empanada...
 

Maito

Applenfermo
Primeras impresiones

Bueno pues así lo primero, no veo casi ninguna diferencia, salvo algunas aplicaciones que parecen ir mejor, o al menos carga más rápido.

Tambien, mirando en el Monitor de Sistema, se puede ver que ahora si que empiezan a tener todos los servicios de OSX sus 64 bits correspondientes, con lo cual la mejora debería ser sustancial.

Pero no todos esos servicios aun poseen los 64 bits, he ahí que sea simplemente una preview:


La version del sistema y del kernel:


Algo que si he notado muy mucho es la velocidad de acceso a internet y navegación, increíblemente más rápido, el acceso a Actualización de Software es como 3 o 4 veces más rápido comparándolo con lo que me tarda a mi en Leopard 10.5.3 en mi iMac.

Bueno estas son sólo unas primeras impresiones de una preview.

Saludos.
 

senhez

Applesan@
Algo que si he notado muy mucho es la velocidad de acceso a internet y navegación, increíblemente más rápido,


Es un buen dato. Sospechaba que el cambio solo era para procesadores de varios núcleos así como un rendimiento optimizado para gráficas y OpenGL en red.

Yo pese que todo era enfocado a tratar imágenes vía cluster.

Un ejemplo práctico:

Máquina cliente realizando una petición para ajustar una imagen alojada en Mac OS X Snow Leopard Server en MobileMe (galería fotográfica tipo )
 
A

adan_enrique

Guest
Alguna captura para compartir de este nuevo SO?
 

ciemfuegos

Nuev@ Applesan@
Bueno acabo de comprar un imac 24" 2.8, lo recogere hoy mismo, y exactamente no se que sistema biene instalado si Leopard 10.5 o lo nuevo. De todas las maneras como soy un novatillo guripa pues tendre para algún tiempo hasta que me entere de como funciona todo. Un saludo.
 

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Buenas, abraiu aque ver que tipo de PC podria soportar el nuevo gato. Pues si todo es 64 bits, pues me temo que el hard de una Hack va a ser un poco mas exigante.

Saludos
 

pelusa

Nuev@ Applesan@
Hola:
Maito, Senhez, ......
¿Alguien a instalado el snow en hackintosh?
 
Arriba