Consumer Reports Recomienda Iphone 4S

Snow leopard

Applesan@ Active
Ha habido cierta preocupación en el exterior del iPhone 4S, que comparte el mismo gabinete de vidrio y acero inoxidable con su predecesor. Debido a, expertos cuestionaron si iPhone 4S fue una repetición del diseño de antena de iPhone 4′s "viciado". Además de ser un mundo-teléfono (permitiendo a los clientes GSM y CDMA para moverse en todo el mundo en las redes GSM) "es el primer teléfono inteligente alternar entre dos antenas para transmitir y recibir llamadas", jefe de hardware Bob Mansfield dice en un vídeo de producto.

¿Puede decir Antennagate?

No tan rápido.

Consumer Reports, un U.S. mensuales que influyen en las decisiones de compra con sus comentarios y comparaciones de productos de consumo, ahora recomienda el nuevo 4S iPhone como "no sufre el problema de recepción que encontramos en su predecesor en pruebas especiales en nuestros laboratorios".


En las pruebas especiales de recepción de la iPhone 4S que duplicarlos que hicimos en el iPhone 4, el más reciente teléfono ha no mostraban el mismo defecto de recepción, lo que implica una pérdida de potencia de la señal cuando le toque un lugar en la parte inferior izquierda del teléfono mientras estás en una zona con una señal débil. .
iPhone 4S también anotó muy buena en bateador pruebas de vida a pesar de críticas dirigidas a su rendimiento de batería, un fallo de software Apple dice solucionará iOS 5.0.1. Ellos también alaban Siri, el chip A5 y el nuevo sistema de cámara.


Estas ventajas no eran suficientes, sin embargo, para permitir que el iPhone 4S que superaba los mejores nuevos teléfonos basados en Android en nuestras clasificaciones. Los goleadores incluyen los teléfonos Samsung Galaxy S II, el Motorola Droid Bionic y varios otros teléfonos que cuentan con pantallas más grandes que el iPhone 4S y ejecutar en redes más rápidas de 4 G. (Técnicamente, la versión de AT & t de la iPhone 4S soporta 4 G, que se ejecutan en red HSPA + del transportista a velocidades de descarga de unos 14 megabits por segundo, el escalón inferior de lo que se considera que la velocidad de red 4 G.)


Saludos
 
Arriba