iTunes: 12 días de regalos.

Snow leopard

Applesan@ Active
iTunes: 12 días de regalos.

Tú y tus amigos podéis descargar de forma gratuita una fantástica selección de canciones, vídeos musicales, apps y libros. Cada descarga estará disponible de forma gratuita sólo durante 24 horas. Descarga la app "12 días de regalos" para asegurarte de que no se te escapa nada.

iTunes: 12 días de regalos. Apple regalará una selección de música, aplicaciones, libros y vídeos.

Los regalos serán una selección de canciones, vídeos musicales, aplicaciones y libros. Cada regalo estará disponible para su descargar sólo durante 24 horas por lo que no debemos olvidarnos si no queremos que se nos escape ninguno.
Igualmente, si no tenemos ningún dispositivos con iOS podremos acceder a iTunes a partir del día 26 de Diciembre y descargar los regalos a nuestro ordenador.
Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Si el año pasado Tambien regalaron varias app si ya le diste al link ahora lo tendras que esperar que esten disponible ese dia el 26 de dic podras bajarlas ...
Saludos a todos...
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Regalo 1

Pues hoy es el primero de esos días y ya sabemos cuál es el regalo. Un single de Coldplay en directo desde el iTunes Festival 2011 en Londres. Este festival es un concierto que cada año se celebra en Londres y sólo se puede asistir mediante invitaciones que reparten por sorteo. Este año participó Coldplay, y como regalo puedes bajar gratis el single de este directo desde iTunes.
Nosotros te iremos informando todos los días del regalo que Apple ofrece ese día, pero también puedes instalarte la app para iPhone y iPad que te mantiene al día de la promoción.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Broken Sword segundo regalo de los 12

El regalo de este segundo día a sido el juego de aventura Broken sword contra las fuerzas del mal uno de los juegos más cotizados en Estados Unidos que yo personalmente aún no he probado, pero ya me lo he descargado para empezar a jugar y dar mi valoración particular sobre este juego tan demando en EEUU.

Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Regalo 3 Amaral

Volvemos un día más con la promoción del día que lanza iTunes.



Recordad que durante 12 días tendremos 12 regalos en iTunes, ya sea música, vídeos o juegos. Tras un single de Colplay en directo y el juego de Broken Sword, hoy vienen con Si las Calles Pudieran Hablar de Amaral.


Yo no quiero exagerar mucho, y oye, es un regalo, no puedes criticarlo porque siempre podrían no dar nada, pero la verdad es que o empiezan a subir el listón o esto Podría convertirse en la peor promoción de todos los tiempos.


Me gusten o no los grupos de los que están regalando cosas no es la cuestión (porque además Coldplay es de mis grupos favoritos), lo que pasa es que lanzar una campaña navideña y regalar cosas así es un poco decepcionante.



Para más decir ayer nos decían en los comentarios que Broken Sword ya lo ofrecían gratis antes de ponerlo en la promoción, así que tampoco era para tirar cohetes.


En fin, supongo que a caballo regalado no hay que mirarle el diente, pero esperemos que la promoción vaya mejorando.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Regalo 4 Lorenzo Silva

Hoy vienen con algo más potente, un libro, que quieras que no da bastante más de si que una canción o un juego que ya era gratis antes de sacarlo en la promoción. En concreto hoy iTunes nos regala El lejano país de los estanques y 547 amigos de Lorenzo Silva.
No os lo puedo recomendar porque no lo he leído, pero seguro que alguien en los comentarios se anima a contarnos qué tal es.



Pero bueno, es gratis.
 

mislata

Mislata
Otra gran regalo de iTunes, cinco canciones de Julio Iglesias gratis

1- Manuela 3:26
2- Por el Amor de una Mujer 3:48
3- El Amor (La Tendresse) 2:49
4- Un Canto a Galicia 4:15
5- No Soy de Aqui 3:43
 
Arriba