Apple actualiza iTunes 10.5.2

Bebita

Nuev@ Applesan@
Apple lanzó iTunes 10.5.2, una actualización que trae mejoras a iTunes Match y correcciones para un problema de distorsión audio experimentado con algunos CDs.

iTunes 10.5.2 incluye varias mejoras para iTunes Match y corrige un problema de distorsión de audio cuando se reproduzca o importar algunos CDs.

iTunes se lo pone fácil para disfrutar de su música preferida, además de películas, programas de televisión y mucho más, ya sea en su Mac, iPhone, iPad o iPod.

iTunes incluye la tienda iTunes Store, desde donde puede descargar todo lo que necesita para entretenerse a cualquier hora del día.

Ahora iTunes guarda sus compras en iCloud, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

Además, iTunes también incluye iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el ordenador o el Apple TV.

Novedades de iTunes 10.5.2

iTunes 10.5.2 incluye varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados discos CD.

iTunes 10.5.1 también incluía:

• iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el ordenador o el Apple TV.

• iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

• Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

• Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

•Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

• Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

La descarga está disponible a través de la página de descargas de Apple y iTunes. También disponible en la actualización de Software. La descarga completa pesa 102 MB para Mac, 66.13 MB para Windows de 32 bits y 68.01 MB para Windows de 64 bits.
 
Arriba