Cómo restaurar un iPod Touch 4g

milon

Applesan@
Cómo restaurar un iPod Touch 4g

En muchos casos la única manera de restaurar tu iPod Touch es hacerlo manualmente por que automáticamente no funciona. Recuerda que este método borrará toda la información que contenga, incluyendo canciones, películas y su configuración.



Puedes transferir los archivos nuevamente al iPod sincronizándolo con iTunes luego de que el iPod haya sido restaurado.

Desconecta el iPod Touch de tu computadora. Presiona el botón "Dormir" ("Sleep") en la parte superior del dispositivo. Desliza el deslizador rojo hacia la derecha cuando aparezca en la pantalla de tu iPod. Si no aparece o el equipo no responde, mantén presionado el botón "Dormir" e "Inicio" ("Home") al mismo tiempo. El dispositivo se apagará luego de unos segundos.

2 - Conecta el iPod a tu computadora con el cable USB de Apple que te ha sido proveído. Mantén presionado el botón "Inicio" luego de haberlo conectado. Si el icono de la batería aparece en la pantalla del iPod, suelta el botón "Inicio" y permite que cargue durante diez minutos; de lo contrario, continúa presionando el botón "Inicio" hasta que la pantalla que dice "Conectar a iTunes" ("Connect to iTunes") aparezca en tu iPod Touch.

3- Abre iTunes en tu computadora. Una ventana de alerta aparecerá y te notificará que el programa ha detectado un iPod en modo restauración. Haz clic en "Aceptar" ("OK") para comenzar con el proceso de restauración.

4- Haz clic en "Restaurar" cuando aparezca la ventana de confirmación. El iPod Touch se reiniciará y habrá sido completamente restaurado a la configuración de fábrica. Deberás sincronizar el iPod con iTunes para transferir los archivos.
 

Adjuntos

  • Connect-iPod-touch-mac.jpg
    Connect-iPod-touch-mac.jpg
    48,9 KB · Visitas: 3.043
Arriba