Toda la musica gratis reunida en un solo lugar, Musicality 2.0 compatible AirPlay

BonesMac

BonesMac
Musicality es una aplicación para Mac OS que te permite tener Grooveshark, Pandora y Last.FM directo en tu desktop. Para iniciar sólo tienes que descargarlo de aquí.

Una vez que instales la app, lo único que verás al abrirla será un menú para seleccionar la aplicación de tu elección. En mi caso, fue Grooveshark. Ya que seleccionas tu servicio, te pide iniciar sesión en el mismo. Y así, tendrás todos tus favoritos y listas en la aplicación.

Lo interesante es que, con la aplicación en tu escritorio, podrás utilizar Grooveshark (o las otras aplicaciones) con tus media keys o con el shortcut de teclado de tu elección. También, si cuentas con un control remoto para tu Mac, puedes configurarlo para utilizarlo con Musicality.

Además, la app te da notificaciones vía Growl de lo que estás escuchando. Después de esto, ¿quién necesita iTunes?


Qué hay de nuevo Versión 2.0?

AirPlay! Muchos de ustedes lo ha solicitado, y estoy feliz de anunciar que ahora es compatible con AirPlay Musicalidad! Reproduce tu música a tu AirPort o Apple TV, o en varios dispositivos al mismo tiempo, todo sin dejar de escuchar en su ordenador


La integración aerodinámica. Musicalidad ahora totalmente compatible con superficie de sustentación, por lo que se puede ver la canción que está sonando y el arte de la cubierta, e incluso se puede controlar de forma remota a través de altavoces Musicalidad superficie de sustentación.

Modo de pantalla completa. Modo de pantalla completa de OS X Lion es ahora totalmente compatible (y realmente hace brillar Grooveshark).
La mejora de las notificaciones. Musicalidad es ahora trabaja con la última versión de la aplicación de la notificación de Growl, y puede mostrar notificaciones, incluso si la aplicación se ha instalado Growl.
Corrección de errores y pulir. Last.fm está trabajando de nuevo para todos los idiomas, Grooveshark está utilizando obras de arte más alta resolución, y muchos otros pequeños ajustes y correcciones.
 
Arriba