IBIZA COMES TO RIO 100% MacBook Pro y Logic

Coquy

APP DJ TEAM
Shawnee Taylor nació con la música en sus venas. Un producto de padres que cada uno tenía sus propias carreras musicales de éxito, Shawnee fue rodeado por la música desde su nacimiento, y se crió en un hogar que siempre ha tenido diferentes géneros de la música que se reproduce dentro de ella Mirando hacia atrás, Shawnee da cuenta de que absorbió todas sus influencias tempranas sin ni siquiera saberlo, y si bien ella siempre supo que ella amaba la música, y siempre le ha gustado cantar, también sabía que tenía que encontrar su propio camino en la música por lo que se sentía auténtico y no como sólo estaba reflejando sus padres.

Encontrar su propio camino en la música Shawnee lo hizo, y muy pronto, también. En sólo dieciséis años de edad, fue una reunión al azar con DJ Romain que vio el comienzo de la carrera discográfica de Shawnee, y fue a través de este conjunto inicial de las colaboraciones, primero con el equipo de producción RoMatt (DJ Romain y Echols Matt), así como con Richard Grey, Kid Crème, DJ Todd Terry, y Sandy Rivera, que su voz empezó a ser reconocido en la música House.

"Creo que en ese momento, mi voz era algo nuevo, y como cantautor, cuando canto hay una conexión emocional que viene a través, porque
esas son mis palabras, mis sentimientos que estoy cantando. También entendí lo que el equipo estaba tratando de crear, lo que me permitió traer más a la mesa que sólo mi voz. Incluso después de todos estos años, todavía estoy humillado por los productores increíbles y los artistas que han llegado a trabajar conmigo, porque de lo mucho que valoro lo que puede ofrecer a cualquier tipo de colaboración. "

En el año 2000, el trabajo de Shawnee en Tangachick remezcla de "En Brasil Zurich" en primer lugar conocer de Shawnee con Erick Morillo y Morillo en el año 2001 ya había firmado con Shawnee Subliminal Records como el primer artista en solitario. En los casi diez años que ha estado con Shawnee Subliminal Records que trabajan con Erick Morillo, Junior Sanchez, Eddie y Thoenick música de la casa otra super-productores, parece que un "Midas Touch" ha sido encontrado, ya que la mayoría de su trabajo se ha ido a convertirse en un gran éxito. Se trata de su reciente trabajo, "Live Your Life" y "fuerte" que se ha solidificado el toque de Midas, y ha permitido para los regalos de Shawnee para llegar a un número cada vez mayor de aficionados a la música House en todo el mundo.

Siempre en busca de hacer crecer sus talentos y mejorar sus habilidades musicales, Shawnee continuamente a sí misma desafía a crear buena música, el trabajo con colaboradores de calidad, y dar a sus fans los programas más eficaces y atractivas en el género de la música House. Ya sea en el Pacha de renombre mundial en Ibiza, o un lugar más pequeño en Liverpool, Inglaterra, Shawnee ofrece a su público lo mejor de sí misma, mientras que en el escenario.

Los fans han sido un apoyo increíble, así que es encantador para viajar y conocer cara a cara. Algunos de mis momentos favoritos de los fans se han estado reuniendo para que mi música ha tenido un significado. Esta vida no siempre es tan glamorosa como la gente tiende a creer, y son los momentos personales que me recuerdan que la música trasciende todo. Estoy agradecido de estar en condiciones de hacer lo que amo y para que el amor de influir positivamente en los demás
 
Arriba