iTunes 11.0.2 soluciona algunos fallos y mejora las vistas

Coquy

APP DJ TEAM
El nuevo iTunes incluye un reproductor mucho más simplificado, una tienda completamente rediseñada y las funciones de iCloud que más le gustan: sin duda, es el mejor iTunes de la historia.

Con iTunes ahora es más divertido explorar y disfrutar de su música, películas y programas de televisión. Le encantará su atractivo diseño integral, los diseños personalizados de cada álbum, película o programa de televisión de su biblioteca, y las recomendaciones personales que obtendrá cada vez que haga clic en la tienda.

La tienda iTunes Store ha sido completamente rediseñada y ahora cuenta con un aspecto más despejado que le permite ver de forma más fácil las novedades del momento y descubrir nuevas preferencias.

Las compras que tenga en iCloud (música, películas y programas de televisión) aparecen ahora dentro de su biblioteca. Solo deberá iniciar sesión con su ID de Apple para verlas. Haga doble clic para reproducirlas directamente desde iCloud o descargue una copia para sincronizarla con un dispositivo o reproducirla cuando no tenga conexión.

Ahora es muy sencillo ver cuáles serán las próximas canciones en reproducirse, y siempre desde el mismo lugar. Tan solo debe hacer clic en el icono de “A continuación” de la pantalla central y aparecerán al instante. Además, podrá reordenar, añadir o saltar canciones cuando quiera.

Haga muchísimas más cosas en mucho menos espacio: además de mostrar lo que se está reproduciendo, el minirreproductor incluye ahora las ilustraciones de los álbumes, incorpora la lista “A continuación” y le permite buscar fácilmente lo que desee reproducir, y todo con un diseño más elegante y compacto.
Búsqueda mejorada. Nunca había sido tan fácil encontrar lo que estaba buscando en iTunes. Basta con escribir en el campo de búsqueda y verá al instante los resultados de la búsqueda en toda la biblioteca. Seleccione cualquier resultado y iTunes le llevará directamente hasta él.

iCloud recuerda ahora dónde se quedó viendo una película o un programa de televisión. Cuando vea la misma película o episodio desde un iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV, la reproducción se reanudará desde donde la dejó la última vez.

Esta actualización añade a iTunes la nueva visualización de música Compositores, mejora la respuesta de la aplicación al sincronizar listas de reproducción con una gran cantidad de canciones y soluciona un problema que provocaba que las compras no se mostraran en su biblioteca de iTunes. Esta actualización también incluye otras mejoras de estabilidad y rendimiento.
 
Arriba