Así es iTunes 11.1 con iTunes Radio, otra forma de hacer listas y organizar

mislata

Mislata
Así es iTunes 11.1 con iTunes Radio, otra forma de hacer listas y organizar

Ayer en Applesana informaban del nuevo iTunes 11.1 con iTunes Radio y no me puede resistir a probar como todas las betas de Apple. En realidad soy installers compulsiva.

Con la gran novedad de iTunes Radio espera algo novedoso, algo fuera de lo normal pero no ha sido así aunque todo no esta perdido. En realidad el iTunes es el de siempre y no hay nada nuevo o especial pero si renovado.


iTunes Radio es la lista de radios gratis que hay en iTunes desde siempre, antes tenías un listado de todas las emisoras de streaming gratis un poco fea, ahora mejora mucho y puedes crear tus propias listas.

De entrada tienes que iniciar sesión en iTunes, te recomiendo que uses tu cuenta iTunes con una dirección de USA igual que cuando vas a descargar apps de iTunes USA.

Puedes crear tu propia lista con solo darle al + y buscas los géneros con una imagen, antes era como dije una simple lista. En el nuevo diseño incluye un buscador.

Aun estoy probando pero dejo el hilo para que vosotros también lo descarguen y prueben para ir sacando más cosas.


La verdad es que ahora esta muy bien y creo que Jony le ha dado un toque muy refinado y mucho más organizado que antes.
 

maxim

@maxim_apps
Pues tienes razón y es la misma radio de siempre pero se surgen algunas dudas. Ahora están todas disponibles pero Apple dice que habrá una suscripción.

Me pregunto si entonces Apple le pagará a los dueños de las emisoras por crear contenido. Algo así como Google paga a los creadores en Youtube.

Porque si no, es de idiotas tener tu streaming en iTunes sin ganar nada.
 
Arriba