Wirecast HDV 3.0.2 para Mac OS X, streaming en directo

BonesMac

BonesMac
Wirecast es el más avanzado en directo la difusión por Internet de productos disponibles para tu Mac o PC. Puede flujo de múltiples cámaras de vídeo en directo, mientras que dinámicamente la mezcla de otros medios de comunicación (películas, imágenes, etc.) Características tales como Chroma Key (azul / verde la pantalla) y construido en los títulos fusionar perfectamente con Wirecast del sistema de capas, lo que le permite crear bellas, profesionales difusiones.

1. Lista 3. Previsualización
2. Transición de selección 4. Controles de emisión

Wirecast introduce el concepto único de los disparos. Puede paquete seleccionado cámaras, superposiciones gráficas, películas y títulos en un disparo. Una vez que usted haya construido su lista de disparos, puede que la emisión de transición entre ellos con un solo clic del ratón.
Múltiples capas
El control de su emisión en tiempo real es fácil. Con múltiples Wirecast la capa de apoyo, es muy fácil de colocar música de fondo una pista o un logotipo de empresa por encima de su difusión por Internet, mientras que el cambio entre las cámaras que usted quiere que su a los espectadores a ver.
FLEXIBILIDAD
Cuando llegue la hora de emisión, Wirecast toma ventaja de la poderosa arquitectura de QuickTime en Mac OS X, y ambos QuickTime y Windows Media en la plataforma Windows .

El uso de QuickTime, puede unicast o multicast a sus clientes. Si desea escala hasta su difusión por Internet, sólo tiene que enviar su emisión a un Darwin o QuickTime Streaming Server. Su continuación, los espectadores pueden ver a través de su difusión por Internet o QuickTime Player embebido directamente en una página web.

Windows Media admite un tira y afloja modelo, los televidentes pueden conectarse directamente a su máquina a través del "pull" método o cuando se necesita ampliar puede "empujar" su emisión a un equipo con Windows Media Server. Los televidentes conectarse ya sea a través de Windows Media Player o directamente dentro de una página web.


Características destacadas
Soporte para múltiples cámaras: la carga de su sistema con HDV (1), DV y cámaras USB. Cambio entre ellos es sin esfuerzo.

Chroma Clave: A de alta calidad, GPU acelerada en tiempo real, verde y azul de la pantalla es la solución que ahora forma parte de Wirecast.

Múltiples de Radio Soporte: Wirecast puede dar salida a su difusión a cualquier número de destinos en cualquier número de formatos de compresión. Es posible ajustar la escala de su emisión 3G teléfono celular todo el camino a la calidad DVD.

Desktop Presentador: Utilice el pequeño escritorio del presentador solicitud de transmitir el escritorio de otro ordenador en Wirecast para su uso durante su webcast. Perfecto para la radiodifusión o Powerpoint presentaciones de Keynote, transmisiones por la Web y la formación demostraciones de software.

Core Image: Nueva para Mac OS X Tiger es el GPU acelerada de filtros Core Image y en transición biblioteca. Usted puede solicitar un número ilimitado de filtros Core Image a cualquier capa en su difusión por Internet y, a continuación, moverse entre sus disparos con las transiciones hermosos como regueros de pólvora y Page Abarquillamiento. La mejor parte es que se puede añadir Image Units 3 ª parte de los desarrolladores para ampliar su filtro de la biblioteca.

H.264: Soporte completo para la próxima generación códec de vídeo, que ofrece muy alta calidad, escalable para la compresión de sus emisiones y los archivos.

Imprescindibles 3D Graphics: Genera sorprendentes transiciones y efectos en tiempo real, incluida la cruz-fader, el cubo 3D, los movimientos de balanceo puertas, correderas etc

Increíble Títulos: Más de 20 construido en la calidad de la difusión profesional de títulos de temas. Escoja su favorito, escribe tu texto y ya está. Es tan simple como eso. Wirecast se aprovecha de la alta calidad de la renderización de fuentes de Mac OS X, por lo que su saber va a lucir bien.

Interfaz de usuario sencilla: el control de una transmisión en vivo puede ser muy difícil - no con Wirecast. Puede crear sus vacunas antes de ir vivir, y cuando su tiempo de transmisión, simplemente haga clic en el uno que desea tener que vivir.

QuickTime Streaming Server de Apoyo: Presente en su flujo a un público más amplio es un par de clics de distancia. Envíe su emisión a una industria de probada Darwin o QuickTime Streaming Server. Ambos tienen el poder para transmitir a miles de espectadores. Wirecast produce plenamente compatible con la norma ISO-MPEG-4 de vídeo, de modo que su audiencia no está vinculada a una plataforma. Creación de un webcast 3GPP para teléfono móvil los espectadores se hace demasiado fácil.

Keynote Integración: Arrastrar y colocar una película QuickTime exportados por Keynote y Wirecast reconocerá automáticamente sus marcadores de diapositivas.

Múltiples Capas: ¿Quieres una pista de audio de fondo, una cámara de entrada, un título y el logotipo de la empresa en su difusión por Internet? No hay problema, Wirecast hace fácil

REQUISITOS
MAC OS X
Mac OS X Tiger 10.4.10 o posterior (Mac OS X 10.5 recomendado)
A Quartz Extreme tarjeta gráfica capaz
QTSS / DSS 4.1.3 o posterior es necesario para el intercambio automático de "anunciar" unicasting
Una GPU es el apoyo necesario para Core Image y GPU de compresión de vídeo de aceleración
Intel o procesador PowerPC G4. (Core Duo o G5 recomendado). Por lo menos una CPU de 500 MHz es necesario
Intel Core Duo o G5 dual es necesario para la decodificación HDV
 
Arriba