Apple lanza Final Cut Server 1.5.1

matrix

Colaborador
Apple lanza Final Cut Server 1.5.1

Algunas mejoras incluidas en el servidor de Final Cut 1.5.1:

Arreglos posible desaceleración en el check-in y check-out del proceso.
Esto mejora el tiempo necesario para su entrada o echa un vistazo a los proyectos de Final Cut, en particular para los proyectos que contienen muchos archivos.

Arreglos pantalla de estado en la ventana de Descargas y Cargas.
Categoría se establece ahora en "[Ninguno]" de forma predeterminada en lugar de "Otros" al realizar una carga.

Corrige la relación de aspecto de las miniaturas de los clips anamórfica.
Miniaturas de los clips marcados con una bandera anamórfico se muestran ahora correctamente y no con un valor predeterminado proporción de 4:3.

Activos bloqueados se omiten ahora en el proceso de archivo.

Esta corrige un problema en el que Final Cut Server se congelaba al intentar archivar múltiples archivos bloqueados. Ahora los archivos bloqueados no se archivan por un sistema de archivo.

Corrige el archivo y la restauración de los activos de paquete.

Esta corrige un problema que impide a las secuencias de comandos de archivo de funcionamiento conjunto de los activos, y corrige un problema en el que la extensión de tipo de archivo por falta de la carpeta de activos basados en conjunto se perdieron después de la restauración de archivos. Esto también asegura que la restauración de un paquete a un volumen que no tiene espacio suficiente terminará sin dejar un paquete parcialmente copiados por detrás.

Mejora la fiabilidad de agregar y quitar dispositivos de archivo.

Esto corrige un problema con Final Cut Server de archivo a un dispositivo de archivo sin montar una carpeta local mediante el cual fue creado para el archivo. Ahora bien, el proceso de archivo no se completa y da una alerta que indica que se desmonta el dispositivo de archivo.
Este lanzamiento también contiene un número significativo de pequeñas correcciones para mejorar la estabilidad general de la aplicación.
 
Arriba