Focusrite Liquid Mix HD 1.2 (MAC OSX)

syler200

Nuev@ Applesan@
Focusrite Liquid Mix HD proporciona una potencia de Liquid Mix exclusivamente al mercado de Pro Tools HD. Proporciona el mismo grupo de ecualización clásica y emulaciones de compresores como la gama Liquid Mix, Liquid Mix HD trae el sonido de los compresores de valor incalculable e históricamente importantes y de EQ, directamente a la DAW.

Cada instancia de la Liquid Mix plug-in proporciona una emulación de un compresor y ecualizador, seleccionables desde un gran charco de la vendimia de alta calidad y los clásicos de hoy en día. Cuarenta Compresores y ecualizadores veinte están disponibles directamente de la caja, con algunas emulaciones adicionales disponibles gratis en línea. Al igual que con el Liquid Mix original, un híbrido definido por el usuario de siete banda super EQ 'está disponible en todos los casos, hecha de separar clásica bandas de ecualización.

Liquid Mix HD también ofrece una "libre" el modo para todos los compresores, compresores original con controles limitados o ausentes convertido de repente en todas las funciones - Usted puede utilizarlo como prefiera.
DSP de Liquid Mix HD ha sido optimizado para su uso dentro de Pro Tools HD. Como resultado, más de cien casos mono simultánea se puede utilizar en un sistema HD3 estándar.

Características principales

Variedad de Emulaciones Clásico
40 compresores y ecualizadores 20, incluidos en la muestra a partir de originales de época con una línea gratuita de la biblioteca en expansión.

Dinámico Tecnología de convolución
La única patentada dinámico proceso de convolución entrega sin par de ecualización y compresión emulaciones.

Latencia ultra baja para el registro de
Con la latencia ultra baja de Liquid Mix HD (sólo 12 muestras), ahora se puede utilizar para la grabación y aplicaciones de sonido

Optimizado para Pro Tools HD
Más de cien casos mono simultánea se puede ejecutar en 44.1/48kHz en un sistema HD3.

Control total de superficie de Mapeo
Pro Tools TDM garantiza formato de asignación de un control total sobre todos los principales superficies de control de Pro Tools, incluyendo ICON y VENUE.

Super Híbrido únicos EQ
Crea tu propia totalmente único 7-super banda EQ, construido a cabo de distintas bandas de ecualización clásica.

Modo Libre "Compresor"
compresores vintage con controles limitados ahora se puede configurar para proporcionar plenamente variable de Ataque, Release y Ratio.

Automatización y completo retiro
Perfecta integración con Pro Tools HD permite la automatización de los parámetros y la retirada completa dentro de su período de sesiones.
TechnologyBack líquido superior
Líquido TechnologyLiquid Mix proporciona emulación fiable de una amplia gama de unidades de época y clásicos. Lo hace mediante la emulación de su comportamiento sónica usando convolución Sintefex patentado Dynamic, la aplicación de un conjunto único, dependiente del nivel de las respuestas a una señal de audio.

Estas respuestas medidas, mediante muestreo en numerosos niveles y con una multitud de combinaciones de configuración, se aplican al flujo de entrada por medio de muestras-bysample de resultados muy convincentes.

Requisitos del sistema

OSX 10.5.8 y versiones posteriores
Pro Tools HD 8.0.x
Notas sobre la instalación
colocar el plug-in en Library / Application Support / Digidesign / Plug-Ins /
Probado en PT 8.0.1cs2 con equipo de alta definición en 10.5.8
 
Arriba